Venga, una ayudita. Si me decís un par de modelos que sean punteros me doy por contento.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quería comprar un DVD para una Sony Bravia 32V2000, no estoy muy puesto en el tema así que me gustaría que me aconsejarais, ya que el nivel aquí ya he visto que es tremendo. El presupuesto máximo serían 500€.
Gracias y saludos.
Venga, una ayudita. Si me decís un par de modelos que sean punteros me doy por contento.
Saludos.
hola.
como lo quieres sólo reproductor
ó reproductor / grabador
Saludos
Marantz DV6600.....sin duda alguna. En imagen por video componentes es espectacular, y es un reproductor multiformato que te va a dar muy buen sonido también.
Un saludito.
Sería sólo reproductor, pero no estaría de más saber qué tal está de precio un buen grabador.
Saludos.
¿El Marantz 6600 da 720p?
Saludos.
Si señor, y 1080i. Pero desengañate, como mejor se ve es a 576p en video por componentes.Iniciado por cancuino
Un saludito.
¿A 720p se verá mejor que a 576p no?, eso si que me ha descolocado.Si señor, y 1080i. Pero desengañate, como mejor se ve es a 576p en video por componentes.
Gracias y saludos.
Cuando la señal está grabada, reproducida, transportada y mostrada siempre en 720p será mejor que 576p sin lugar a dudas. Pero cuando una imagen en un formato que es a 576p, y que tiene que escalarse hasta 720p, puedes encontrarte con alguna sorpresa. Yo desde luego me las he encontrado.
Un saludito.
Gracias, ¿pero los dvd están grabados a 720p?.
PDP 852, ¿qué es lo que te ha hechado para atrás del Pioneer 490? Hace unos días posteabas en otro hilo que te alucinaba la calidad que ofrecía. Yo estoy interesado en pillármelo pero si le has encontrado algún fallo coméntalo, aunque tampoco puede superar mi presupuesto más allá de los 150 euros.
NO, no están grabados a 720p. Principalmente porque la capacidad del DVD no da para tanto.Iniciado por cancuino
Un saludito.
Gracias suprashdel.
A mandar.
Un saludito.
A ver, otras dos preguntas.
¿En el Marantz puedo cambiar la resolución de 720p a 576p según yo quiera?
¿Trae el cable HDMI de serie?
He intentado bajarme el manual, pero el acrobat me dice que está corrupto, si alquien me lo manda a homer_7777(arroba)hotmail.com le estaría muy agradecido.
Saludos.