Has mirado el Denon 1920? No se en que precios te moveras, pero yo tengo el 1910 y me mola un monton.
Miralo a ver que te parece.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo varios días intentanto informarme en el foro sobre todo lo relacionado con el escaldado ya que estoy decidido a comprar uno de estos aparatos. Lo cierto es que cuanta mas información tengo, mas liado estoy.
He estado comparando el OPPO, KISS DP-600, WOXTER 680, PHILIPS DVP900, etc.
Desearía que fuese compatible con la mayoria de los formatos ( ts, wmp-hd, h264, divx-hd).
Alguien puede ayudarme en la decisión final?
Has mirado el Denon 1920? No se en que precios te moveras, pero yo tengo el 1910 y me mola un monton.
Miralo a ver que te parece.
Un saludo
Buenas!!
wmvhd y divxhd si no me equivoco de los que pones solo lo reproduce el Kiss DP-600... pero lo malo del kiss es que no es reescalador... yo estoy como tu, no se por cual decidirme.
Salu2!!
El 1920 lo tienes en MM de Rivas (Madrid) por 289€ Si quieres un multiformato con reescalado a 720p o 1080i por digital, desentralazado Faroudja y una salida HDMI c*j*nuda, es tu opción. Y el precio ahora es muy bueno. Yo estoy encantado con él. Eso si, no reproduce formatos HD y la salida por componentes es justita (de todas formas, no reescala por componentes)Iniciado por wane
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hay estos otros lectores de Quartek, con alguna posibilidad más, por si fueran pocas.
http://www.quartek-system.com/US/pro...=7&LANG=US
http://www.quartek-system.com/US/pro...=7&LANG=US
Saludos.
Hola
Soy nuevo por este foro. Hace poco compré un proyector Benq w 100. navegando por otro foro me han recomendado que para sacarle todo el partido debo comprar un dvd que escale. Y como no tengo ni idea, recurro a vosotros.
Otro problema es que no tengo TDT por lo que me gustaría que viniera todo en el mismo aparato, por aquello de ahorrar espacio y cables.
Unn saludo