Hola
Exactamente que quieres decir?
Qué se reparten los partidos entre las tres teles? y si no está en uno está en otra?
Confírmalo, por favor.
saludos
Hola
Exactamente que quieres decir?
Qué se reparten los partidos entre las tres teles? y si no está en uno está en otra?
Confírmalo, por favor.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Te lo confirmo yo, si te es igual...
Efectivamente se reparten los partidos entre estas tres cadenas, las tres las puedes ver por satelite aqui en España.
En este link tienes toda la programacion en un PDF.
http://sport.ard.de/wm2006/wm/spielp...lan_wm_vs3.pdf
ORF1 es 16:9 y también echa muchos, entre ellos los de España. Pero no sé si va codificada...
Se agradece la info. La verdad es que la calidad de imagen de la Sexta, tanto, por digital como por analógico es bastante malilla. Bastante mejor en la Cuatro, curiosamente.
Saludos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hola
Muchas gracias a todos y a disfrutar.
Cantagalli: acabo d eimprimer el programa.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Iniciado por HOOKEVE
Pues igual depende de las zonas o tu deco o no se.... pero yo veo mejor LaSexta que Cuatro por TDT, en cuatro el sonido de la ceremonia de apertura del Mundial era absolutamente impresentable, con un microfono ambiente que te lo tenias que imaginar...![]()
Alguien ha visto ya algún partido en HD por un plasma o LCD HD Ready?
Qué tal se ve eso?![]()
Supongo que como también emite Digital +, habrán llegado a algún acuerdo y no emitiran siempre los mismos partidos.
Supongo .... aunque , a saber...
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Iniciado por jocaar
Asi es... todo el mundial y en directo solo en D+. Pero teniendo que pagar que te den una calidad tan mala, me parece impresentable-![]()
Bueno , como de cacharrear es de lo que se trata pues haya va.
Atraves de mi PC-SAT y concretamente con el canal ZDH que emite en abierto pues grabe la emisión con el PRODVB y filtro por defecto, osea los elecard, mi alegria fue que dichos archivos los puede visionar en mi KISS -450 en formato puro y duro jpg (en este caso ficheros <2GB), no los pude pasar a DVD ya que el video venia con unas caracteristicas que no me lo admitian ni ulead-9. Por lo que se estos venian en 24 bit, 720x576 cambo B y , atento , tasa maxima de transferencia 15000Kbps, además se veia que el formato no era anamorfico ( espero que se escriba a´si, JEJEJEJ) osea un 16/9 que se ve completo a pantalla de 4/3 para entendernos . Y como aun no tengo pantalla , pero si tengo TV ( sony 28" panoramico , de hace 5 añitos) pues lo visiones por RGB y simplemente la calidad es BRUTAL. tanto es que voy a guardar estos ficheritos pra hacer comparaciones cuando tenga la plasma o LCD .
Con esto solo decir que chicos alemania nos lleva una eternidad , estoy arto de gravar emisiones de D+( en abiero se entiende jejejej) y ni por asomo se acerca, huelga decir que todas las demas plataforma más de lo mismo ya que todas dan la misma señal de orige.
Acabo de ver el Japón-Australia (1-3) por la ZDF y he disfrutado como hacía tiempo.
Limitándome a los aspectos técnicos la emisión es anamórfica 16:9 original en HD y "rebajada" a resolución del estándar DVD. La imagen es en una palabhra espectacular. A dos metros del plasma de 50 pulgadas parecía que estabas en el campo. Si a eso le añades el sonido Dolby Digital 5.1 con un sonido ambiental rugiendo a tu alrededor y unos comentarios sobrios de los comentaristas, limitados a decir el nombre de los jugadores en el 95% del tiempo, para qué quieres más. Por otra parte, la realización ha sido modélica.
Y luego dicen que hay que ponerse a 4 metros para 50 pulgadas. Eso será si la imagen original es mala, cuando es excelente, a dos metros es una experiencia fascinante. Si a eso le añades que la remontada australiana ha sido espectacular y el peor de todos ha sido el árbitro, el espectáculo ha merecido muy mucho la pena.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Iniciado por HOOKEVE
Como ya comente en el hilo anterior , TOTAL MENTE DEACUERDO CON TIGO, pero puedes comentar con que deco y como tenias conectado tu plasma ...Componetes, RGB?
Saludos al foro.
Pues no sé... El otro día vi un partido que daban en ZDF con el proyector y me pareció tan malo en calidad como los que dan en Canal+. Tienes una perpectiva más amplia, pero de calidad, una KK. Pixeles, macrobloques, bordes MPEG2... Penoso.Iniciado por HOOKEVE
Receptor Humax DCDI-2000 por s-video. Plasma Pioneer PDP-504. Lo tengo también conectado por HDMI pero tengo que activarlo porque comparte conexión con un DVD grabador por componentes (es decir la entrada 3 tienes que seleccionar HDMI o componentes).
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
¿Problemas de antena? ¿En una emisión digital?Iniciado por Busco un Loewe
(además, tengo una antena de 120 cms)
Será quizás que el proyector amplifica más los defectos, no sé... Hay otros canales alemanes, con menos movimiento y menos "detalle fino" que parecen ir mejor, pero estos de fútbol, ZDF, ORF1 y similares, dejan mucho que desear.
Utilizo un Dreambox 7020 conectado por componentes a un Z4. Con este mismo equipo he llegado a hacer pruebas en HD y la diferencia es enorme.