Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y y un "novatillo" en cuanto a nuevas tecnologías. Necesitaba vuestra ayuda para elegir un grabador de DVD con disco duro con TDT.
Tengo instalado en casa, desde hace unos años, un sistema de home cinema con AVR Denon 2802 y pantallas Infinty Kappa, con el que estoy muy contento. Además tengo proyectado comprar un plasma de 42" para fin de año. Aun no tengo TdT.
Ahora he ahorrado lo suficiente para el grabador de DVD, pero no me decido por ninguno, unos no tienen HDMI, otros no tienen capacidad de grabacion y reproduccion simultanea, otros no leen todos los formatos, o no tienen TDT ..... y cuanto encuentro el que mas o menos tiene todo lo que busco................... se me pasa de presupuesto:
http://www.nogastesdemasiado.com/ngd...95/102012.html
Aqui es donde necesito la colaboracion de los entendidos en el tema: cual es la mejor opcion en cuanto a relacion calidad/precio?, hay algun otro modelo con semejantes pretaciones al Panasonic E95 y con un precio mas ajustado?, de todas las prestaciones que hoy por hoy ofrecen los grabadores DVD con disco duro.... a cual es preferible renunciar?, debo esperar a que aparezcan nuevos modelos?.
En fin, como veis estoy hecho un mar de dudas. Asi que agradeceria toda ayuda que me pudierais prestar.
Gracias a todos. Ya os contare en que acaba esto, jeje.