Iniciado por rob123
hola: AC3 y Dolby Digital son exactamente lo mismo. EL caso que cuando pongas un Xvid es posible que solo lleve Dolby Digital 2.0 (Stereo).
p.d: que incomodo se hace leer tantas "K", con todo mi respeto..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda por ke tengo la salida spdif del ordenador konectada al amoli dek home cinema, el kaso es ke kuando reproduzco un dvd, me rekonoce el sonido digital en 5.1, el problema surge kuando reproduzco un xvid kon sonido ac3, entonces solo me rekonoce el sonido komo estereo en el ampli. Uso komo reproduztor el zoomplayer y tengo instalados los filtros ffdshow.La konexion la he hecho kon kable koaxial de 75 ohmios.Muchas gracias.
Iniciado por rob123
hola: AC3 y Dolby Digital son exactamente lo mismo. EL caso que cuando pongas un Xvid es posible que solo lleve Dolby Digital 2.0 (Stereo).
p.d: que incomodo se hace leer tantas "K", con todo mi respeto..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me pasa kon pelikulas en xvid+AC3
Ya, pero ¿el ampli te reconoce Dolby Digital 2.0 Stereo o simplemente un Stereo PCM Lineal?Iniciado por rob123
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El ampli me lo rekonoce komo pcm 48Khz, tengo instalados los drivers soundmax
Es posible que sea un problema únicamente de Software y que el AC3 no sea reconocido y envíe una señal lineal PCM a 16/48. Ya te digo, para el S/PDIF y tu ampli no existe problema con el AC3. Posiblemente venga el problema de origen entre tanto filtro, Xvid y demás, ya sabes... Yo ya no te puedo ayudar en ese terreno.
Muchas gracias por todo.