Hola, deacuerdo con yo_mismo (menudo alias
)
No se trata de que Philips no tenga resuelto bien ese problema, o que la electronica de philips sea peor que la del panasonic, sencillamente es que este modelo viene de serie con el autoformato (llenar pantalla) activado, que es un sistema que tiene philips ademas de los tipicos que incorporan otas marcas, en el cual siempre tratará de llenar la pantalla al 100%, y esto evidentemente produce el efecto "lente" en los laterales.
Simplemente debes seleccionar el formato 16/9 u otro que no sea el llenar pantalla, y se vera tan bien como en cualquier otro aparato de otra marca o modelo, ya que es una cuestión de este formato "adicional" que incorpora philips; Por lo que yo no lo consideraría un "defecto" de philips con respécto a otras marcas, sino más bien una virtud, ya que "añade" una posibilidad más a las ya conocidas (más o menos acertada), pero en cualquier caso, poniendo el formato adecuado (como en los pio, pana, sharp... etc...) la cosa quedará igual de bien.
Yo, tengo el 42 9967 (plasma) el 42 7525 (plasma), y el pv500 , y en cualquiera de ellos el efecto es el mismo, seleccionando en cada modelo la opción adecualda, por lo que en mi opinión no creo que sea una cuestión del electronica del aparato, sino de hir conociendolo y aprovechando sus virtudes y corrigiendo sus defectos.
saludos