Hola compañero,
Toda la gama Avant i, ha salido más barata que el pvp de la Avant (sin contar orfertas puntuales). Lo que pasa es que en este caso la diferencia es mayor. Igual se han colado...
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pos al fin lo tienen disponible...
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
vale 315 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 , lo cual me hace sospechar...ademas, no esta el 309W.No se q pensar, me da a mi q el "i" sonara peor...no pensais lo mismo??? lo digo porq hace poco, el 309W costaba nada mas y nada menos q 549 euros, asi q cuando lo bajaron, t estabas llevando un sub de 549 euros mas barato, pero porq ahora sale el 309i y lo ponen mas barato????...no se, no se...haber si alguien q se lo pille nos puede comentar q tal suena, y sobre todo si suena mejor o peor q el 309W( aunq esto ya es mas chungo )
salu2
Hola compañero,
Toda la gama Avant i, ha salido más barata que el pvp de la Avant (sin contar orfertas puntuales). Lo que pasa es que en este caso la diferencia es mayor. Igual se han colado...
Saludos
Otra cosa, en sus especificaciones habla de "digital amplification", igual está aquí la explicación. La amplificación digital es barata, mira sino el t-amp.
Saludos
weno, pero no obstante, el 309w tb es digital, asi q...
lo q mas me molesta es q no hay ni una puñetera review todavia > ...me conformo con q me digan q suena al menos como el 309w. Ah, y otra cosa...la amplificacion digital es barata, pero es buena???????
salu2
nadie??? :
Waterman como no te compres un subwoofer Ya!! vas a acabar desquiciado , a mi el 309 me va de maravilla, no se por que este iba a ser peor, yo creo que esta marca es de total confianza, estoy contentisimo con el. Deja de darle vueltas ya, por que al final no te vas a comprar ninguno
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
jejejejeje...es verdad james, pero esq no puedo evitarlo...sueño todas las noches con el sub!!! toy mu mal, y la culpa la tiene este foro!!!!! ...lo mas cachondo esq hasta agosto o por ahi no creo q tenga pasta pa podermelo comprar, pero la verdad esq no puedo parar de darle vueltas...no, si al final me pillare el 309i y ya esta!!!!
salu2
PD:No obstante, si alguien se pilla el 309i, q no dude en poner su opinion!!!
por cierto james, al final no nos contaste q tal va con musica...
Aun no lo he probado, suelo usar el equipo mas que nada para cine.Iniciado por watermanpc
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
jo!, todavia no lo has probado en musica ...pos ya va siendo hora no??? ...weno, cuentame algo mas de el, q tal va y eso... ...por cierto, no se si probaste el CD de frecuencias con el, lo digo porq segun alguna grafica q he visto en AV forums, el 309 llega a 25Hz con presion sonora total(y se debe de oir hasta por lo menos 20Hz), lo cual creo q esta muy, pero q muy bien...(mi jbl de 8" empieza a sonar en 35Hz, asi q... ), pero no obstante para q nos confirmaras si realmente llega o no...
salu2