Hola Raimundo, los tienes que conectar a los Surround L y R, ya que los Surround Back son para las instalaciones 6.1 y 7.1, y estos serían los centrales traseros.
Un saludo desde Valencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado un Ampli DENON 1706 y unos altavoces BOSE ACOUSTICMASS 6. El problema se me plantea a la hora de conectar los Surround.
Los altavoces traseros van a estar detras - a los lados. Es decir, en el centro de un círculo imaginario que vaya desde mi nuca hasta mi oreja.
Cómo los conecto al ampli? A las entradas Surr. L y R, ó a las S. Back R y L?
Realmente, el parámetro S Back lo tengo en 2 (altavoces traseros), por lo que me imagino que será mejor conectarlos en SBack. Es eso corecto????
Gracias anticipadas
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Hola Raimundo, los tienes que conectar a los Surround L y R, ya que los Surround Back son para las instalaciones 6.1 y 7.1, y estos serían los centrales traseros.
Un saludo desde Valencia.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Exactamente. Las conexiones surround Back, las tienes porque el ampli te permite, si compras dos altavoces traseros adicionales, implementar un sistema 7.1
¿Para que?, preguntarás, si los DVD normalmente implementan audio en 5.1. Pues muy sencillo, con los DSP del ampli, puedes simular dos canales traseros adicionales, con lo que consigues una mayor inmersión de sonido y mayor sensación de sonido envolvente.
Yo tengo puesto un sistema de cajas 7.1, y estoy encantando.
Un saludo.
SSSSSPLENDIDO!!!Justo al contrario de como lo tengo. Entonces eso quiere decir que el parámetro SBACK que ahora está en 2 (es el núm. de altavoces traseros), tengo que ponerlo en 0???
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
LOGITECH HARMONY "ONE"
Y otra pregunta más relacionada con esto: El parámetro POWER AMP. ASSIGNMENT hay que colocarlo en S.BACK ó en ZONE2?. Si no existen los Sback...
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
LOGITECH HARMONY "ONE"