Pues no hay otro modo (a no ser que dispongas de un sonometro) que te concentres y juegues con el nivel de cada altavoz para que todos te suenen con la misma presion desde la posicion de escucha natural.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien me puede decir como se configuran los altavoces con el tono que me da el receptor? Sé que todos tienen que sonar al mismo nivel pero, ¿a cuantos decibelios pongo cada canal? Tengo el teac ag10d y las Mordaunt Short de altavoces.
Un saludo
Pues no hay otro modo (a no ser que dispongas de un sonometro) que te concentres y juegues con el nivel de cada altavoz para que todos te suenen con la misma presion desde la posicion de escucha natural.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El caso es que ponerlos al mismo nivel creo que lo tengo resuelto. Lo que no sé es el TRIM cómo debe de quedar. Sí es mejor que quede a valores bajos a altos...
Un saludo