Hola canatorre, me alegro de que ya puedas disfrutar de tus Dream.
Lo suyo es que los coloques por detrás de la posición de escucha y apuntando directamente hacia el centro de ésta.
Saludos y buén disfrute.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Tengo una dudilla que seguramente me podais resolver enseguida. No se si colocar los traseros enfrentandolos (mirandose el uno al otro) o mirando hacia los frontales, ¿qué me recomendais?
Muchas Gracias
Hola canatorre, me alegro de que ya puedas disfrutar de tus Dream.
Lo suyo es que los coloques por detrás de la posición de escucha y apuntando directamente hacia el centro de ésta.
Saludos y buén disfrute.
Hola, lo suyo es que apunten hacia el oido, pero claro eso requiere unos soportes de pared que muchas veces lo que hacen es cargarse la estetica de la sala, eso depende de cada uno. Yo al final he optado por colgarlos enfrentados a los frontales y debo decir que los resultados son muy buenos, unos efectos surround localizados y envolventes.Iniciado por canatorre
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Lo que te aconseja Hook es una solucion, pero no hay nada como tenerlos a la altura del oido mirandose entre sí, tal que esto:
Tambien añado una de la parte frontal, me falta poner el rodapie y las canaletas para los cables, ya que he metido unos cuantos paneles anti-resonancias ademas de una nueva capa de corcho mas bonita
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.