¡¡ Felicidades!!!
Estupendo reportaje e igualmente, estupenda configuracion y gracias a ti por compartirlo con nosostros.
Me alegro mucho que lo hayas conseguido.Toca ahora disfrutar, espero que lo hagas por mucho, mucho tiempo. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, por fin tengo la sala completa.
Gracias por la ayuda recibida durante estos meses.
Mas abajo estan las otras fotos.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
¡¡ Felicidades!!!
Estupendo reportaje e igualmente, estupenda configuracion y gracias a ti por compartirlo con nosostros.
Me alegro mucho que lo hayas conseguido.Toca ahora disfrutar, espero que lo hagas por mucho, mucho tiempo. Saludos
Iniciado por Busco un Loewe
Veras, la primera opción me gusta, lo que pasa es que mi padre me corta los webs si lo cuelgo, ni si quiera me deja colgar el proyector, asi que... En cuanto a la segunda opción ya la he probado otras veces, y al subir la pantalla me resulta un poco incomodo visionar las peliculas ya que mis ojos tienen que mirar hacia arriba y cansa, a demas da la sensacion de que la imagen es mas pequeña, manias mias... Pero puede que al final acabe poniendolo como me dices, ya que cada vez q termino, tengo que quitar de ahi el altavoz y ponerlo debajo del piano en una repisa de madera.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Enhorabuena chico.
Por cierto, o estoy tonto o no veo el proyector.
A ver cuando tengo un rato y os pongo mi sala.
Matías: un link pra salas de cine, a parte del de hi-fi, ya!!!!!
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
He puesto dos fotos del proyectorIniciado por segundo
Enhorabuena por tu equipo, esta muy bien ver estas cosas para los que estamos en el camino....
Por cierto, ¿nos puedes comentar algo de ese juego de cajas que tienes?
Pues estoy muy contento con las Pure Acoustic Set Queen, me han dado unos resultados muy buenos, y por lo que me costaron... 265€ pujando por eBay. Tienen un sonido nitido, preciso, potente y limpio y dan unos grabes impresionantes, no puedo pedir mas por ese precio, hubiese pagado mas por ellos si hubiesen estado mas caros.Iniciado por chuspc
Bonita sala multiusos.........felicidades
Haciendo cambios
Gracias.Iniciado por huroncito
Hola:
* James, una pregunta y una sugerencia ( si me lo permites), no conozco las cajas, pero deduzco que son cerradas ó bien con puerto bass reflex traseros, pero en todo caso ....¿ No has probado a poner las cajas traseras sobre un soporte de pared y algo mas separadas de la pared y a a una altura un poco inferior ? Gracias y perdon por mi atrevimiento. Saludos *
Hola, no tienen bass reflex por detras, son cerradas. No las he puesto en un soporte por falta de pasta jeje. Al principio pense que no iba a escuchar bien los efectos traseros de esta manera, pero me he equivocado, los escucho sin ningun problemas y se detectan bien por detras del area de escucha. Estube mirando algunos soportes, pero para este tamaño de altavoces venden unos mamotretos q lo flipo, quedan feos q te cagas y no se si vale la pena ganar ese poco en calidad de sonido en cuanto a efectos surround a costa de tener ahi puestos esos brazos negros q sobresalen de la pared 12 o 15 cm. Tengo el sillon muy pegado a la pared y no puedo ponerlo mas lejos por problema de espacio. Ya se que lo suyo es poner los altavoces surround en direccion al area de escucha, mas concretamente a los oidos, pero en ese caso el que se siente en el sillon que hay a la derecha de la foto no recibira bien los efectos de sonido. Tal y como lo tengo ahora creo q mas o menos todos los que se sienten ahi pueden recibir una calidad de sonido buena. La altura según el manual de usuario del AV especificaba q debian ponerse a una altura de 1,80 cm, que a mi eso ya me parecia muy alto, los tengo puestos a 1,60 cm, si los bajo mas lo mismo estarian demasiado cerca de los oidos de los que se sienten a la derecha e izquierda de ese sillon, y puede resultar molesto.Iniciado por DEMY
Joder macho....Asi da gusto ver los equipos de los demás.
Que lo disfrutes con salud.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Muchas gracias.Iniciado por JVCMOC