Hola:
*SAMSUNG LE 32 R51BX
Cumple todos los requisitos y ademas podrás encontrarla a un precio muy bueno. Es esta:
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como veis es la primera vez que escribo. Así que, antes de nada...
¡¡Hola a todos y gracias por el trabajo que hacéis!! (no me había registrado aún pero os he leido mucho).
Como muchos de los que he leido, estoy hecho un lío después de leer montones de post con las ventajas y desventajas de un montón de modelos.
Así que me gustaría que me recomendárais una televisión lcd de 32" que cumpla unas condiciones relativamente sencillas:
1- Que no tenga integrado ni TDT ni Satélite.
2- Que se vea de lujo
3- Que se le puedan conectar cuantas más cosas mejor.
4- Y si es posible, que tenga un buen servicio técnico.
Por favor, sacadme de este embrollo.
Salu2
Hola:
*SAMSUNG LE 32 R51BX
Cumple todos los requisitos y ademas podrás encontrarla a un precio muy bueno. Es esta:
Saludos
Gracias por tu sugerencia. La he buscado y lo de BX del final no lo he visto por ninguna parte; imagino que será esa la que he visto. Lo único que me da mal rollo son las cosas que he leido por aquí en contra de marcas coreanas. De todos modos esperaré unos días a ver si contesta alguien más y si no te haré caso y me la compraré. Estoy realmente cansado de leer pros y contras eternamente.
Por cierto, y para curarme en salud ¿es mejor esta que la r71? ¿hay alguna diferencia más a parte de la entrada DVI?
Salu2