Estimad@s Sr@s:

Tengo una duda que empieza a ser existencial!!! reconozco que en el tema de conexiones LCD Vs. DVD voy bastante pez!! El caso es si hay por ahí, algún alma caritativa y me puede ayudar con el siguiente problema:

Hace muy poco he adquirido un Loewe Xelos A32 junto con un Loewe Centros 1102 como DVD. el xaval que se presentó a instalarlo no se comió mucho la cabeza y euro conector que te crió......... Y es aquí cuando un profano de todo esto (es decir yo) escucha por ahí que: ya que el DVD en cuestión no tiene conexión HDMI, al menos que lo conecte por componentes, y allí que voy me gasto mis 6 € y me pillo el dichoso cablecito.

Hasta ahí.... normal! demasiado bonito se planteaba, pues luego me he enterado que hay que configurar la TV para que dicha conexión sea efectiva, y la verdad.......................NO TENGO NI P....A IDEA DE COMO SE HACE ESTO!!!!

Por favor, necesito ayuda para saber como configurarlo, y si hay alguien que me pueda decir como sacarle el máximo partido al lcd y dvd, pues también sirve, vale??? GRACIAS y SALU2