Yo compré el Siemens 340M en Carrefour 69 €, esta bastante bien. La ventaja, si no te convence lo puedes devolver en 15 días.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Quiero comprarme uno dentro de poco. No quiero gastar más de 80 € y en Ebay los hay muy baratos. Tengo entendido que el Redbell (en redcoon) es muy bueno, pero no tiene pantalla en el aparato.... El Rimax es destacable? está tirado en Ebay... Consejo, por favor.
Gracias y saludos a todos.
Yo compré el Siemens 340M en Carrefour 69 €, esta bastante bien. La ventaja, si no te convence lo puedes devolver en 15 días.
Saludos.
yo te recomendaria el sony vtx-d800,vale mas de 80€ pero te va asombrara la difinicion de imagen,si no lo compras te
recomendaria ke lo probaras te aseguro ke no te defraudara.saludos
Gracias, sergio, destrizz. El sony tiene que verse muy bien, si mantiene la calidad de imagen de la marca. Lo tendré en cuenta. Tal vez lo vea en MM. Por los 15 días de prueba.
buenas...
Sabes destrizz donde conseguir el sony vtx-d800 ? ni en tienda fisica ni por internet doy con el, soy de Madrid.
saludos
alucine
La TDT está empezando en España, como ya se ha dicho en este foro otras veces tiene mucho que evolucionar y comparte todavía todo el espacio radio eléctrico con la TV analógica. Las cadenas son pelín cutres (en Francia alguna cadena pública usa un mux por canal) como para no gastarse mucho en un receptor de lujo, es mi opinión. Yo no me gastaría mucho más de 50€ en un receptor. Y el que tengo es un AXIL ADT 700 con procesador Zoran (usados por sony, aunque no sé si en el famoso deco TDT) y tuner Samsung, funciona de maravilla.
Con respecto a la recepción de televisión digital, que en principio nos la pintaban como que no hacía falta casi ni antena, ahora parece ser que es un poco más complicado porque hay rebotes desfasados y complica mucho las cosas, eso me han dicho, así que si el emisor no está a ojo y no tienes una antena UHF lo más direccional posible, puede haber problemas.
Saludos.
Alguien sabe de alguna deco con disco duro, función time-shift (creo que se escribe así) y salida por componentes. ¿Será mucho pedir?
No porfavor no pongais esa foto del sytech nooooo yo tuve ese deco y EXPLOTO por dentro si como estais leyendo exploto y empezo a salir humo asi que intentar evitarlo.
javierbenlli yo lo compre en sony gallery,me le tubieron ke pedir ya ke no lo tenian en venta
me salio sobre 160€.soy de coruña lo estube buscando y en ninguna tienda fisica lo vi.
si lo puedes conseguir no te arrepentiras de la compra.
saludos
Iniciado por destrizz
Mi sony tambien comprado en la misma web, la calidad de imagen del deco es excelente, nada que ver con el deco de 55€ del Lidl. La unica pega es que cuando se cambia la hora en octubre y marzo, el puto aparato no la actualiza y te quedas con el deco programado con una hora menos, con lo que te chafa la guia EPG y para programar las grabaciones tienes que andar con cuidado.
hola gmqnick ke sofware le tienes el v1.12.00U?yo no tengo esos problemas
Yo tengo uno de la marca IEKEI que es un clon fisicamente del sytech y el domingo despues de dar 2 explosiones y empezar a echar humo dejo de funcionar......Habria que denunciar a esta gentuza, imaginate que estás fuera de casa y se te incendia por una mierda de cacharro como este....
IEKEI, si, como el TDT de mi tio, el otro dia no funcionaba bien (ya lo cambio una vez en garantia), como muchas veces, así que pasamos de el un rato, a las 3 o 4 horas que pasaba yo por delante, vi como se reiniciaba una vez tras otra, y en el ambiente un olorcillo a aparato churrascado, así que me acerque y puse la mano encima, rallos y centellas!!!, eso esta ardiendo, así que lo desenchufé no vaya a ser que se me quemase la tele que estaba debajo, al dia siguiente lo abrí ¿Sabeis lo que había dentro? absolutamente todos los condensadores habian explotado, parecia que habian tirado dentro una traca.
No compreis TDT baratos de estos porque os puede costar muy caro.
retomo el hilo
a dia de hoy (y sin tope de precio) cual seria el mejor?
el siemens 750 quizas?
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4