! Hola !
............................. Homecast T-8000 PVR
............................Siemens Gigaset M 750 T
Creo que son los mejores.
.............................Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
te recomiendo el Fersay, el de las 3b, bueno, bonito y barato. funciona muy bien y coje más canales que nadie, yo lo compré en www.yatron.es
! Hola !
............................. Homecast T-8000 PVR
............................Siemens Gigaset M 750 T
Creo que son los mejores.
.............................Saludos.
Yo tengo tres TDT Philips DTR220/24, y si te digo la verdad estoy muy contento con ellos, por lo menos en Madrid, van de fábula, no es más en la habitación de mi hija trnia un Nevir y no iba bien había canales que no se veian, con el DTR220 se ven todos y ademáses rapiodisimo, yo lo tengo encendico siempre, solo apago la TV, y se calienta muy poco, en la playa tengo otra dos marcas Sanyo y Pro Basic y no van tambien como el Philips, además es muy facil de instalar.
Yo también tengo el TDT Philips DTR220 (49.90 €).La sintonizacio es rápida y la lista de favoritos con pulsar OK te sale el listado completo según gustos. Por poner un pero no tengo claro que cuando se apague desde el mando a distancia el transformador AV de 12 V siga gastando corriente, por lo demás un aparato con formato pequeño y mando a distancia también reducido y táctil.
hoy por hoy, el Siemens 750 es el mejor TDT que se puede encontrar en cuanto a calidad de imagen
he provado infinitos y tengo 5, pero la calidad del detalle y color del 750es insuperable, eso si hay que configurarlo bien pues tiene salida RGB que se puede afinar más con salida Super-Video donde la definición es extraordinaria en mi plasma de 42 en el que se ven más los fallos si los hay
es verdad que tiene mil cosas más que se pueden hacer con el disco duro y a mi también me fastidia que el disco duro no se pare, pero a la gente del foro PVR no parece preocuparle mucho
por otro lado están actualizando mejoras continuamente y cada vez funciona mejor y la gente de InOut son muy enrollados
yo de calle el Siemens 750
salu2
Eso que han analizado varios TDT, entre ellos:
TELEVÉS DTR 7287, SUNSTECH DTB-2500, PUFFINS SET TOPBOX PF-501-M,
PHILIPS DTR 220, SANYO TU-X700, SIEMENS Gigaset M270 T EPG, BESTBUY EASY HOME TDT, AXIL RT 162, Puntuaciones:
8,1 7,4 7,7 8,4 7,6 8 7,4 6,9
Destacan TELEVÉS, PHILIPS y SIEMENS.
Para más info enlace: http://revista.consumer.es/web/es/20...s2/74201_2.php