Hola amigos,
Estoy detras de comprar un Dvd grabador y habia puesto mis ojos en este por su relacion calidad precio. Una cosa que no me importa demasiado es que tenga solo 80gb. de d. duro, pero lo que si me interesa es que sea lo mas completo posible. Mi desconocimiento en este terreno es bastante asi que me encomiendo en vosotros a ver si me echais una mano.
Me interesa poder volcar de su disco duro al dvd y viceversa (aunque esto segundo no es trasacendental)
Tambien que lea peliculas en vcd, kvcd, cvcd..vamos los formatos de los que me descargo las pelis de internet
El resto creo que lo tiene todo: lee divx, es de facil manejo, tambien reproduce mientras sigue grabando....
Imagino tambien que podre conectar mi video VHS para pasar mis peliculas en este formato a dvd, estoy en lo cierto?
Otra cosa que quiero hacer es poner un tdt, pero mi duda es si hay algun aparato de estos que merezca la pena en cuanto a calidad y precio que ya lo lleve integrado....
Nada mas, perdonar mi ignorancia y esta bateria de preguntas y gracias a todos por adelantado.
Un abrazo