Hola.
La verdad es que la 37PF9731D tiene muy buena pinta, yo estoy entre esta, la SHARP LC37GE1E y la SONY KDL40X2000.
Las 3 salen entre julio y septiembre, ya vermemos a qué precios.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En fin que llevo tiempo esperando el Clear LCD y de repente empiezo a ver televisores philips con digital cristal clear y digo po ya esta a comprar........NOOOOOOOOOOO
Digital cristal clear es un paquete de mejoras en la visualizacion de peliculas, contraste, ....
Clear LCD que es la que realmente mejora los movimientos rapidos + los negros y visonado de peliculas es otra cosa y en este momento solo lo ofrecen modelos como el 42PF9831D que cuesta unos 3.900 euritos telaaaaaaaaa, asi que sigo a la espera del 37PF9731D con Clear LCD + pixel plus 3 + Ambilight 2 vamos la ostia o eso espero.
Mientras tanto para la habitacion que necesito uno de 26 creo que me decantare por LG, ya que samsung no me convence y philips pide nada mas ni menos que 1200 euros por su 26 PF5521D con digital cristal clear que me parece una pasada para ese tamaño.
Ahi queda eso.
Hola.
La verdad es que la 37PF9731D tiene muy buena pinta, yo estoy entre esta, la SHARP LC37GE1E y la SONY KDL40X2000.
Las 3 salen entre julio y septiembre, ya vermemos a qué precios.
Un saludo.
Yo estoy también a la espera de la Philips en 37" antes dispuse de la 9830 y esta espero que la supere con creces... y sobre todo espero que lleguen antes de septiembre :
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.