Hola,

aunque mis intervenciones han sido contadas, ya llevo tiempo entrando casi a diario en el foro. He aprendido mucho de vosotros y es de agradecer enormemente un foro como éste. Trataré de contaros 'mi historia' sin que salga un post kilométrico que eche pa'trás a cualquiera que lo vea.

A finales del año pasado me planteé la compra de los componentes necesarios para montarme mi home cinema. Una serie de gastos importantes concentrados en el primer cuatrimestre de este año me hicieron postponer la compra. :'(

Inicialmente, me había planteado tener un solo equipo que me sirviese tanto para cine como para música. El WAF no fue el deseado. La verdad es que ella acepta que compre lo que sea necesario (dentro de unos límites). Pero también es verdad que yo veía su cara * cada vez que hablaba del tema de los altavoces. Eso me limitaba bastante porque al tratar de buscar una ubicación 'lo más discreta posible' en el salón me encontraba con que muchos de los monitores excedían de las medidas necesarias; y los que mejor podían encajar tenían el puerto del bass reflex trasero, donde la separación de las paredes es aún más importante.

Un respiro, que sino la gente se muere en el camino y no llega al final del post...