Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda equipo integrado

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Predeterminado Ayuda equipo integrado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues ya está aquí el Mundial de fútbol, y llueven las ofertas de todo tipo de artilugios para disfrutarlo en condiciones...y héte aquí que estoy pensando seriamente en "picar" con alguna de ellas, pero claro, uno es un poco sibarita, y como se cree que sabe "algo" por visitar de vez en cuando foros de Internet (maldita tecnología...) y pensando, pensando, me dije...

- ¿Habrá algún DVD grabador, que lea "todos" los formatos, con un montón de disco duro, TDT integrado, y doble sintonizador? ¿Y con salida HDMI y chip de Faroudja también?

- Y ya puestos a pedir, ¿habrá algún receptor A/V decente, 5.1 mínimo, que además de todas las conexiones imaginables tenga además radio FM con RDS y radio digital?

Pues nada, si alguno de ustedes conoce las respuestas, estaré enormemente agradecido...

Saludetes :

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Predeterminado Re: Ayuda equipo integrado

Caray...¿nadie sabe nada?

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

http://panasonic.co.jp/pavc/global/d...fications.html

http://panasonic.co.jp/pavc/global/d...e_quality.html

Le falta el segundo sintonizador y el chip Faroudja.

:-[

Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Aparte de la muy buena sugerencia de que te ha dicho dacres, en cuanto a los grabadores, otra opción podría ser el Philips DVDR7250H .

Lleva dos sintonizadores (uno digital apto para TDT y otro analógico para la TV convencional), disco duro de 250Gb, graba incluso en DVD de doble capa (pero no DVD-RAM), tiene salida de vídeo por componentes (con desentrelazado y escalador incluído) y permite grabar el dolby digital en 5.1 (ya era hora), no sólo en 2.0 como la mayoría, y debe de andar sobre los 450 euros. Muy completo parece, PERO no lleva salida digital de vídeo (HDMI) .

Y parecido al anterior, está también el Pioneer DVR-540HX-S (con sintonizador analógico y digital para la TDT), si bien me parece que es más caro y tampoco lleva HDMI .

Salvo urgencia por tu parte y dado que son modelos de nueva "hornada", quizá sea prudente esperar, si es que se puede, un poco más, pues puede que bajen de precio y/o aparezca la famosa salida HDMI que de momento parece que sólo aporta Panasonic (que yo sepa en estos momentos) . El caso es que parece que el mercado grabador de vídeo digital es el que está en plena efervescecncia y donde se están batiendo el cobre los fabricantes y eso probablemente nos beneficie a los consumidores.

Ah, otra cosa . Que yo sepa, de momento no hay grabadores que además lean lso formatos de audio DVD-A o SA-CD .

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

En Francia se esta comercializando el Samsung Dvd-sh835. Tiene sintonizador TDT, HDMI, HDD 250 gb, DivX y entrada DV. Además esta el sh738 sin sintonizador TDT pero con entrada USB 2.0.

Yo estoy esperando un hipotetico sh838 (TDT, HDMI, HDD 250 gb, DV, Divx y USB 2.0).

Saludos.

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Cita Iniciado por matias_buenas

Salvo urgencia por tu parte y dado que son modelos de nueva "hornada", quizá sea prudente esperar, si es que se puede, un poco más, pues puede que bajen de precio y/o aparezca la famosa salida HDMI que de momento parece que sólo aporta Panasonic (que yo sepa en estos momentos) . El caso es que parece que el mercado grabador de vídeo digital es el que está en plena efervescecncia y donde se están batiendo el cobre los fabricantes y eso probablemente nos beneficie a los consumidores.
    La verdad es que no tengo una urgencia excesiva, pero sí me gustaría tenerlo para el dichoso Mundial, aunque me temo que no voy a llegar a tiempo...siempre me quedará el vetusto VHS, jeje

Edito: ¿Alguna sugerencia en cuanto al receptor A/V? Mi única duda está en si existen ya con receptor de radio digital además de FM con RDS)
    Formatos de audio diferentes al CD normal no son problema, ya que mi melomanía no traspasa los límites de los CD's convencionales y MP3's...

Gracias x 1000

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Y ese receptorcillo...? :

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Un buen candidato podría ser el PhilipsDFR-9000

En vídeo es la bomba, algo más flojillo en audio . Si le hubiesen puesto salidas de previo, pero bueno ... *: y se mueve por poco más de 600 euros, creo. LLeva sintonizador analógico de radio pero también DAB . Y la amplificación es digital .

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    01 mar, 06

Es una buena sugerencia...hay una "review" bastante completa aquí: http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...sc&start=0

¿Alguna otra sugerencia?

+ Responder tema