No me creo que nadie sepa nada de esta pantalla
Echadme una mano, anda, es que esta semana querria decidirme, y esta por 999 euros en Hipercor.
Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada, llevo un tiempo visitando el foro y estoy pensando en adquirir este lcd, ¿alguien lo tiene, lo conoce o sabe que tal va?
Esta muy barato en varios sitios, por unos 900 euros, queria saber si es una buena opcion.
He encontrado post hablando de modelos similares, pero de este en concreto no, y los otros ya se suben a 1400 euros.
A ver si me podeis echar una mano, un saludo, y muchas gracias!!!
No me creo que nadie sepa nada de esta pantalla
Echadme una mano, anda, es que esta semana querria decidirme, y esta por 999 euros en Hipercor.
Gracias y un saludo.
nadie?
Jajaaaja, me respondo yo solo ... Ayer lo estuve viendo en Hipercor y no me gusto nada, la carcasa parece de plastico del malo, no comparable a los modelos superiores. De hecho me recordo a un televisor que tengo "Bluesky" que no sirve para nada.
Supongo que tendre que gastarme un poco mas e irme a un modelo superior como el LE-32R71B. Samsung tiene otros mas baratitos como el R31, R41 y R51, pero estos vienen en gris plateado, y viendo el acbado en negro la verdad es que llama la atencion.
Luego vi el R73, en negro tambien, y ya trae el TDT integrado, pero se sube de precio mas de lo que vale un decodificador aparte, asi que lo descarto tambien.
Si alguien tiene precios o sitios recomendables, o alguna sugerencia que hable ahora, que ya estoy apuntito de comprarlo!!!! jajajaajaja.
Un saludo.