Sí.Iniciado por vtec16
Sí.Iniciado por vtec16
Sí.Iniciado por vtec16
Sí.Iniciado por vtec16
Has acertado todas. No está mal, para ser el primer post...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, es mi primer sms y me presento con una duda k no me deja de dar vueltas en la cabeza.
Explico, tengo una TV LCD 17" que compre hace cosa de 2 años. La TV tiene una entrada de VGA, una entrada S-VIDEO, 1 de video compuesto por RCA'S y una entrada de EUROCONECTOR que tiene una pegatina que pone "SCART - HDTV Y Pb Pr"
Mi pregunta es la siguiente, el Y Pb Pr, se refiere al cable por componentes no? Es posible que esta TV admita cable por componentes a traves de un adaptador de componentes a euroconector???
Existe ese adaptador???
Si conectara por ej. la XBOX 360 a traves de ese cable y un adaptador se veria en alta resolucion??
Gracias, y un saludo.
Sí.Iniciado por vtec16
Sí.Iniciado por vtec16
Sí.Iniciado por vtec16
Sí.Iniciado por vtec16
Has acertado todas. No está mal, para ser el primer post...
Tan solo añadir a lo comentado por el compañero Peck que no vas a necesitar ningún adaptador, sino un cable con la conexión por componentes por un extremo y un euroconector por el otro.
Luego tan solo tienes que conectar el extremo donde van los cables por componentes al lector dvd y el otro extremo con el euroconector a tu pantalla tft. Los he visto de la marca Profigold que tienen una relación calidad precio excelente.
Saludos, Jeff Lebowski.
muchas gracias por responder.
La verdad es que creia que no iba acertar ni una y las he acertado todas.
El caso es que en principio no iba a conectar un DVD video, es una XBOX 360, y para esta consola existe cable por componentes, asi que me haria falta un adaptador a euroconector.
Me podiais facilitar la web o alguna tienda donde pueda encontrar este adaptador?
En las tiendas FNAC conectan a menudo con ese cable y deben tenerlo.
ECI, MediaMarkt o Boulanger pueden ser - no he mirado - otras opciones.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
en MediaMarkt lo estuve buscando y no encontre, aunque lo busque sin demasiada fe pensando que eso no existia. Ire a la FNAC.
He estado buscando como un loco por el google y ni quiera he encontrado una foto.
Profigold.
Marca habitual en FNAC.
http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/PGV372.html
Suerte.
Un saludo
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Gracias !
A ver, otra duda. Como me parece que es mas facil encontrar el cable completo de componentes a euroconector que un adaptador de componentes a euroconector (que es lo que buscaba en principio) Funcionaria hacer lo que he pensado??
Conectar de la xbox 360 y su cable de componentes a 3 adaptadores RCA hembra-hembra y de ahi a el cable que ha posteado dacres.