te puedo recomendar Tecnoshopdc.com tienen tienda en internet y tienda fisica, para que puedas ir a ver las pantallas LCD, estan en Cerdanyola de Valles, al ladito de Barcelona.
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Estoy acostumbrado a comprar los aparatos electronicos por internet (camara digital, videocamara digital,etc..) pero la verdad es que con la pantalla LCD no acabo de decidirmi, ya que la inversión es 4 veces la de mi camara digital, y bueno, a la mujer no le hace ninguna gracia, y a mi me da un poco de respeto...
Por Madrid o Barcelona ( o alguna otra de españa) hay alguna tienda conocida y que sea de fiar, ademas de dar buen precio??
Graciassssssssssssss
te puedo recomendar Tecnoshopdc.com tienen tienda en internet y tienda fisica, para que puedas ir a ver las pantallas LCD, estan en Cerdanyola de Valles, al ladito de Barcelona.
salu2
En Barcelona también tienes Nivell 10 (por Plaza Cataluña) que tiene buenos precios. No se para LCD, pero yo he comprado altavoces que tenían mejor precio que en Internet.
SUPERSONIDO.ES
Está en Bilbao. Saben un huevo. Tienen en tienda la de dios de equipos. Puedes comprar en tienda, o por Internet.
Te asegurio que no trabajo allí
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Pues porque no www.ouverland.com
Que modelo buscas exactamente?
En Barcelona Pont Reyes cerca de la Pza. Universidad tiene buenos precios
Supersonido en el barrio de Santutxu en Bilbao. Profesionalidad absoluta y buenos precios.
Un saludo
Graciasssssssss
De todas formas he mirado y de momento no es que haya mucha cosa para elegir.. Habrá que esperar un poco...
GRACIAS DE NUEVO
en fidecolor barcelona tienen el 42pv60 de pana por 1990 euros con regalo de tdt el px no saben cuando lo tendran
saludos
Ese no es el modelo que venden en mediamarkt por 1600€? el 42pv60e
el que venden en mediamark no es hdready aunque el panel es g9 y es superior al 42ph50
saludos