grabar video de tv con tdt integrado (socorro!!!)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Probablemente mi cuestión sea muy tonta, pero me está volviendo loco.
Hace unos días vino el instalador-antenista y puso en la antena de la comunidad lo necesario para ver la TDT y la sexta. Bueno, pues decidí jubilar mi vetusto televisor analógico, tiré la casa por la ventana y compré un LCD SONY con sintonizador de TDT integrado. Lo instalé y se ve de maravilla. Perfecto. El problema viene por que conecté mi grabadora de DVD de sobremesa al televisor tal como indicaban las instrucciones pero ahora no sé como leches grabar los canales de la TDT.
El tema es que la señal que llega a la grabadora de DVD es, obviamente, analógica, de modo que los canales de TDT que veo en el televisor, no soy capaz de sintonizarlos en la grabadora. Si sintonizo la grabadora en el AV1, que es desde donde envío la señal al televisor (por euroconector), pues veo lo mismo que en el televisor, pero si grabo con la tele apagada, pues no se graba nada.
Veo que el asunto debe ser muy tonto, pues se me ocurre la solución de poner un sintonizador de TDT externo entre el cable de antena y la grabadora, pero si eso fuese necesario ¿para que coñ# traen los televisores un sintonizador TDT integrado?
Agradeceré mucho vuestra ayuda.