Alguién los ha visto en acción????
El Yamaha en teoria parece muy interesante!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que hay gente con problemas a la hora de encajar el "home cinema" y para eso polk audio, magnat y jamo, y a estas alturas muchas más, se han apuntado al carro de los proyectores de sonido. Fundamentalmente los tres altavoces frontales F, R y central en uno, así se ahorran los DSPs, jeje. El yamaha es un todo en uno.
La de polk audio.
http://www.polkaudio.com/homeaudio/p...s/surroundbar/
La de jamo.
http://www.jamospeakers.com/Default....roductID=17727
La de magnat.
http://www.magnat.de/content/homeent...,%204&s=96
Saludos.
Alguién los ha visto en acción????
El Yamaha en teoria parece muy interesante!!!!
Yo solo he probado el Yamaha, y realmente es interesante. Desde luego no se puede comparar a un 5.1, pero aun asi suena bastante bien. Eso si, hay que apoyarlo con un subwoofer. Pero es una buena opcion para no tener que pasar cables o no tener altavoces por toda la sala.
Un saludo desde Valencia.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Yo tengo el proyector de yamaha "pequeño" y va de coña, el grande tiene que ser la reostia....como han dicho siempre, acompañado con un subwoofer (Tannoy TS-8 de supersonido)...
Saludos.
y sin en vez de acompañar con un subwofer, le metemos un ButtKicker ? (vibradores que se ponen debajo del sillon y transmiten de esa manera el sonido?) quedaria bien
alguien tiene puesto en su casa un buttkicker ? voy a lanzar la rpegunta al foro
LG OLED 65" E6V
Samsung 65" KS8000
Oculus Rift CV1
Ps4 Pro
Pues no lo habia oido nunca. ¿Me puedes explicar en que consiste, o darme algun link?
Gracias.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Yo también tengo el pequeño (YSP-800) conectado a ONO-digital, DVD-grabador Pioneer 433H-S y TV Loewe Vitros (no recuerdo el modelo, es la de 29') y estoy muy contento con él, aunque al tenerlo en una esquina no consigo un surround completo. Se aconseja un subwoofer aunque yo todavía no lo tengo y seguramente acabaré comprando un Rel Quake.
No he conseguido tener un sensación 5.1 total, pero lo cierto es que el no tener cables y altavoces distribuidos por un salón pequeño me compensa totalmente. Espero que con el sub mejore más esa sensación.
Hola a todos/as,
confirmo vuestros posts. yo tb tengo el YSP-800, y la verdad, estoy super contento. Lo tengo acompañado de un subwoofer MS-308 y jolines.....de P.M.
claro esta que ha habido, los hay y los habra equipos mejores y peores, pero la relación precio/no cables con la calidad, para mi un 10. Tb es verdad q yo soy un novato total.
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4