Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , desde hace años ah, tengo el KISS-450, y la verdad se ve de lujo todoslos div-x y DVD (salvando las distancia con los nuevos bichos jejejej).
Con repecto a este nuevo producto (sobre unos 350 €, contra un HTPC o Media-Center mucho más que el doble) el Kiss-600 , lo veo fenomenal para mi futura pantalla, ya que casi todo lo que podre ver sera con los codec que este aparato trae, osea video enlatado. A lo que vamos mi pregnta es:
"¿ El video que un compañero puso en https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1148374464, es capaz de reproducirlo , por que no se si lleva el codec AVI, MPEG4 (mp42) / AC3 5.1 Surround / HD 1920x1080.?"
Por cierto al reproducir esta peli en mi PC (un P4-3600) me lleve la grata sopresa que el consumo de CPU no llegaba al 15 % y que la tasa de traferencia era de 1.2 MGb/sg, cuando la tasa con la SKYstar 2 ( Tarjeta-SAT ) para un HD en MPG-2 era de 10 a 11 MGb/sg y el consumo de CPU de un 80%. Huelga las conclusiones que se pueden sacar de estos datos.
Tambien estoy pensando si se podria conEctar la señal de imagenio al puerto LAN, algo parecido ha lo que se hace con el PC mediante el VLC ,alguien sabe algo de esto?. Si esto fuera posible tendria imagenio y todo conectado atraves del Kiss-600 al la pantalla mediante HDMI, seria una gozada.
Saludos al foro.