He tenido la suerte de poder ver los dos modelos bien configurados y tengo que decir que la calidad de ambos es excelente.
Antes de seguir con mi exposición tengo que advertirte que soy propietario de un Panasonic 42PV60, así que tal vez no sea del todo objetivo.
Si no te gusta el color plata, buscas uno de los diseños más acertados y cuidados del mercado actual de pantallas de plasma, y no te importa pagar el precio que cuesta el Pioneer, creo que este es tu modelo a elegir.
Ahora bien, si te gusta el color plata, te quieres ahorrar los más de 1.000 € que cuesta el Pioneer y quieres disfrutar de uno de los mejores plasmas (para mi el mejor), me iría de cabeza a por el Panasonic. :
Si te sirve de ayuda, yo estuve dudando entre el Pioneer y el Panasonic, pero al final me he comprado este último porque es lo mejor que he visto en Plasma junto al Pioneer, pero mucho más barato.
Eso sí, el soporte que incluye de serie el Panasonic es feo de narices... en cuanto pueda lo cambio por otro con un diseño más acertado.
Saludos, Jeff Lebowski.