Como bien has dichocuando en el display del lector raparece PCB es que reconoce un formato de video en cd ya sea este VCD (vide CD) o el de mejor calidad SVCD (super video cd)
Salduos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal a atodos mi pregunta es la siguiente: Cuando inserto un vcd en mi reproductor me aparece en el display "PCB" con las opciones on y off. Que significa?, que funcion realiza?
de antemano muchas gracias
Como bien has dichocuando en el display del lector raparece PCB es que reconoce un formato de video en cd ya sea este VCD (vide CD) o el de mejor calidad SVCD (super video cd)
Salduos.
Gracias por la respuesta, pero no me aclara la duda.
el reproductor me da la opcion de activar o desactivar esta caracteristica, entonces debe tener alguna función especial ¿o no?
gracias
PBC PlayBackControl (control de reproducción)
En un DVD siempre tenemo una especie de menú o índice o guía pero no en un vcd o svcd y digamos que el PBC es una especie de sucedáneo y hace referencia a la señal grabada en los CDs de video para controlar la reproducción.
Sólo funciona con el standard VCD2.0 y esto es importante porque muchas veces cuando se graba se quita esa compatibilidad con standard de modo que al reproducir, le lector cree que no es VCD standard y desactiva la función PBC, con lo que perdemos esa posibilidad de digamos navegación, es decir, de las funciones de búsqueda, repetición y otras opciones de reproducción que siempre dependerán del lector.
En algunos lectores DVD marca NISU (NI SU padre les conoce) , la tecla PBC del mando es la equivalente al menú del disco DVD (es decir, que al apretarla "llamamos" al menú que hay en el disco .
Si el PBC de un vcd es malo, puede ser quizá mejor desactivar esa opción .
Un saludo .
PD : Y con mis 7.000 post que inaguro ahora mismo, me tomo unas vacaciones.