Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 116

Subwoofer Mordaunt Short 309 (MS-309)

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

Predeterminado Re: oferta en supersonido del 309...

Regístrate para eliminar esta publicidad

jejejejeje si, suena un poco a chiflao, pero creo q es importante...no creas q todos los subs son capaces de hacer eso...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

no se macho no creo que sea el mejor sub del mundo la verdad tampoco he escuchado muchos, yo antes tenia un sony de la serie pascal que era pasivo osea que ...y mi suegro tiene un denon pero que tampoco es gran cosa aunque para mi ambos sonaban muy bien

pues mi sub ms 309 les de una patada a ambos a mi no se si me da una patada en el estomago pero como no lo tenga bien configurado pues se pone a vibrar la membrana y tanto en musica tipo regeaton , hip hop, o en pelis con muchos graves madre mia se emborrona todo y la verdad como te he dicho estos dos sub que habia escuchado antes que el mio a mi me sonaban bien , teniendo en cuenta que no habia escuchado nada antes pero el mio la diferencia principal que noto con respecto a ellos es que me llena la sala de sonido , las pelis parecen otra cosa pues para mi con respecto a mi homecinema es de los cambios sino el que mas de los que he notado para mejor

el sub esta presente toda la pelicula y ademas y no solo eso sino que hay graves por todos lados y hay muchos mas espectaculo con king kong flipe pero de verdad y antes flipaba pero no tanto eso seguro, pero bueno no te puedo decir más solo que esta muy bien y que por ese precio estoy seguro de que no hay nada que sea igual ni por el doble siquiera puesto que nuestra aficion es muy cara

muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    09 ago, 05

pues muchas gracias por responder, pero la verdad tio, no puedo evitar decirte q noto cierto aire d insatisfaccion en tus palabras...yo diria, q a ti este sub no t ha funcionado bien desde el principio la verdad...esq si este sub sonase como debe d sonar (y mas teniendo en cuenta su bueniiiiiisima fama, premios, etc.) yo creo q estarias euforico con el, y por lo q dices creo q no lo estas...yo tengo un amigo q tiene un jamo E6, y suena q tira la casa, y si q da "pataditas" en el estomago, vamos, esq en cuanto suena por poco q sea tiemblan las paredes, asi q teniendo en cuenta q es un sub similar(d hecho en teoria el 309 deberia de ser superior) el 309 tendria tirarte la casa, con absoluta calidad de sonido, e insisto q por tus palabras, intuyo q no es asi. Pero claro, como no iba a sonar bien un sub con tanta fama ??(weno, no solo la fama, sino q es un hecho contrastado q este sub suena muy bien, ya q por ej los de supersonido asi lo dicen...) , luego la tiene porq realmente se la merece, por lo q si t deja casi indiferente y solo le dedicas una timida superioridad con respecto a un "sony"(q seguro q no es mucho mejor q el mio de 30W del PC) pos como q eso no puede ser...no se si me pillas???, el 309 tenia q sonar 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000 millones de veces mejor q esos subs q mencionas, asi q no se, o tu eres muy exigente, o no t noto contento con el, y como tiene q sonar bien por huevos, pos deduzco q el tuyo o no funciona bien, o no funciona del todo.

A parte eso q dices del cono, no se hasta q punto es normal, la verdad... pufffff, esq eso d q lo emborrona todo , o q la "membrana" vibra mucho...son cosas q me parecen muy fuertes...te aseguro q eso no deberia d pasar tio, ese sub no esta bien ...a parte, la membrana vibra mucho, pero porq esta a mucho volumen, o incluso a bajo volumen????

El caso, esq este sub, si realmente es tan bueno como dicen, yo creo q tendria q romperte los dientes a la mitad de su potencia q quieres q t diga, al menos el E6 lo hace(y sobre el papel es peor...)

D todas formas...hay alguien mas q lo tenga y nos pueda dar su opinion????, la verdad esq empiezo a estar un poco harto con el tema este del 309, haber si alguien nos dice d una vez si suena d puta madre o si en una mierda...

Salu2 *

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Weeeeee, mañana me llega el sub , asi que waterman....dame un par de dias para trastear y te digo la verdad absoluta de este sub, jejejeje, bueno por lo menos mi verdad absoluta .

Un saludo.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

Registro
    09 ago, 05

ahi esta tio!!!!!! eso es exactamente lo q quiero...dime si realmente es un sub como Dios manda o si es un truño!!, y no t olvides de probar lo d las pataditas en el estomago okis???

gracias, y espero q sea un sub de la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola a todos, aún no e trasteado con el sub mucho (e currado todo el puente :'(). De momento estoy muy contento con el , está configurado como dice david242424 y luego con el sistema ypao, el crossover en el AV me lo ha configurado a 60, los altavoces delanteros en large. Todabía tengo que jugar a ponerlo en distintos sitios haber si mejora aún más, hoy me e llevado una sorpresa jugando con la xbox(1) la e conectado al yami con los conectores frontales y jugando al ghost recon no sabía que de fondo se escuchan a lo lejos los bombardeos es la caña antes no lo escuchaba o no tenia presencia, realmente tienen que ser frecuencias muy bajas por que retumba y eso que es a lo lejos. Lo de la patada aun no lo e probado, estoy esperando a que se vayan de vacaciones mis vecinos >, lo que si e provado es el archivo ese de la radio sueca el de intro y unos cuantos mas y se sale sobre todo el de intro con esos graves. Si teneis alguna sugerencia decírmelo.
    Ta luego.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola buenas noches bueno te contesto a todo los que me dijiste

soy muy exigente, pues si lo soy y mucho con mi equipo

si esta estropeado no lo se , has leido mi post se me ha estropeado el sub????alli esplico el problemilla que tuve, pero lo envie a bilbao para que me lo miraran y hable con ellos dos veces por telefono para asegurarme de que no lo estaba y la verdad me dijo si estuviera suelto por dentro o algo pues no sonaria, tambien me dijo que lo probo con no se cuantos aparatos y que iva bien , y la verdad a mi me suena bien espero que los de supersonido no me hayan engañado , sinceramente creo que no lo han hecho y que el sub esta perfecto, pero no se siempre me kedara la dudilla, pero yo te repito sinceramente creo que el sub esta bien y que los de supersonido se portaron de pta madre

y si el sub me gusta es verdad, y tambien es verdad que la mejora ha sido muy grande la que mas he notado, pero es verdad pillin el sub no me acaba de llenar todavia no me duel la barriga ni tampoco me ha tirado la casa, no se....

buenas noches

Registro
    09 ago, 05

bueno, parece q las primeras opiniones son positivas...ahora tengo unas dudillas...

q es el sistema ypao??? , y otra cosa...segun veo, es un sub chungo de configurar, y la verdad esq no me explico porq, q pasa, esq a caso si lo instalo, lo conecto, pongo el crossover a 80/100Hz, y media potencia de salida no suena o q???? , esq veo a todo el mundo q si como se configura???, q si los de supersonido dicen q se ponga asi o asao...enfin, q no veo yo eso muy normal, un sub debe de sonar, y bien con poca o muy poca configuracion, aunq no suene todo lo bien q pueda sonar bien configurado claro esta. Bueno, haber si seguis entre todos poniendo mas opiniones, sobre todo risi y JamesHook, ya q son los de la ultima remesa, y tu David, pos q si realmente suena bien, pos q no le des mas vueltas!!

Por cierto risi, aunq esten tus vecinos, dale un segundo un subidoncete leñe!!!!q no pasa na
    !!! , y q sub tenias antes??? y pon algo mas de detalle cuando puedas, sobre todo si lo ves suelto y sobrado para llenar tu sala o si esta al limite, a q potencia lo tienes, y cosas asi!!!

salu2

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Yo he estado hace poco metido en el ajo de configurar un subwoofer (nada que ver con la pequeña maravilla de MS, un DENON mucho más cutre) y debo decir que es el componente más complicado del sistema sin ninguna duda.

Esta claro que si lo enchufas, ajusta el corte y ya está el cacharro suena, pero es que las diferencias entre ajustar bien o mal la fase, o algo tan sencillo como elegir su correcta ubicación son abismales... En mi caso, tras pasar un par de horas moviéndome por la habitación y configurando la frecuencia de corte y la fase, puedo decir que la pegada del aparato casi se ha duplicado, y eso que me es imposible ubicarlo donde más graves he detectado (esquinas de *sala).

Un saludo

PD: YPAO es el nombre comercial utilizado por YAMAHA para su sistema de auto-calibración con micrófono.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por watermanpc
    bueno, parece q las primeras opiniones son positivas...ahora tengo unas dudillas...

q es el sistema ypao??? , y otra cosa...segun veo, es un sub chungo de configurar, y la verdad esq no me explico porq, q pasa, esq a caso si lo instalo, lo conecto, pongo el crossover a 80/100Hz, y media potencia de salida no suena o q???? , esq veo a todo el mundo q si como se configura???, q si los de supersonido dicen q se ponga asi o asao...enfin, q no veo yo eso muy normal, un sub debe de sonar, y bien con poca o muy poca configuracion, aunq no suene todo lo bien q pueda sonar bien configurado claro esta. Bueno, haber si seguis entre todos poniendo mas opiniones, sobre todo risi y JamesHook, ya q son los de la ultima remesa, y tu David, pos q si realmente suena bien, pos q no le des mas vueltas!!

Por cierto risi, aunq esten tus vecinos, dale un segundo un subidoncete leñe!!!!q no pasa na
    !!! , y q sub tenias antes??? y pon algo mas de detalle cuando puedas, sobre todo si lo ves suelto y sobrado para llenar tu sala o si esta al limite, a q potencia lo tienes, y cosas asi!!!

salu2
    Hola watermanpc, Lo de configurar el subwoofer es complicado si antes tenias un sub como el que tenia yo antes, era un sistema integrado de panasonic de 300w y ahora al dar el cambio te encuentras con todas esas ruletas y botoncitos pues como que te quedas . Detalles aún no puedo poner mucho más ya que no e trasteado mucho aún, mi sala es de 30 metros y dedicados para la tv unos 20 y sí, me llena de sobra la sala, el av lo tengo mas o menos a 1/4 de volumen y el sub un poco más de la mitad. Lo de la patadita ya lo provaré en un arrevato que tenga de mala leche, (que me recomiendas que ponga para la patadita). El sub problema de encendido ya lo e comprovado que se enciende sin forzar lo que pasa que parece que está apagado por que no aprecias que salga el sonido por el. Y lo del YPAO es lo que ta dicho pen
    Si tienes aluna pregunta más me lo dices.
    Ta luego.

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Me acaba de llegar , pedazo bicho, no pensaba que era tan tocho . tiene dos salidas de aire por abajo. Bueno voy ponerle las puntas de desacoplo y a probarlo, ya os contare
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

Registro
    09 ago, 05

ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ilu!!!!!!

si alguno podeis, poned fotos leñe!!

ya me contaras!!!

por cierto, para probar la pegada, cualquier concierto de U2 vale...

weno, jamesHook, espero una pequeña review a ser posible para ya!!!!!

salu2

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola quisiera que me dieseis una aclaración, puedo tocar el subwoofer osea cambiar la fase el crossover y demas mientras lo estoy escuchando sin parar lo que este reproduciendo. Es que no quisiera meter la pata mientras trasteo.
    Gracias.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola enorabuena james

la verdad es que es verdad es una diferencia abismal el tener bien o mal configurado el sub, ese ha sido mi problema al principio no le saque el probecho y por eso al principio no me ha dado tantas satisfacciones, tambien creo que no hay que dejarlo en 0 db sino ponerlo un poco mas alto, dependiendo del ampli por supuesto , yo si la cancion o la peli no es de muchos graves lo pongo a 6db y sino a 2 y 4 db en el ampli

otra cosa muy importante es el problema al ponerlo en auto que tienen muchos foreros porque no les salta hasta que no le das un volumen considerable, yo al principio lo encendia manualmente y con eso te lo digo todo y no soy el unico por lo que me han comentado algunos foreros, eso si , esto se soluciona configurando bien el corte segun me dijeron en supersonido y es verdad salta cuando tiene que saltar y ahora si que lo dejo en auto

saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola de nuevo

os dejo la configuracion que me dieron en supersonido por si la kereis

por supuesto en AUTO

el VOLUMEN justo a la mitad

FRECUENCY o frecuencia de corte en el sub , si fuera un relog de aguja entre las y cinco y las y diez, osea a la mitad un poco mas a la derecha

PHASE 180º si esta colocado en la parte delantera de la sala y 0º si esta en la parte trasera

VARIABLE NOTCH FILTER en ON
    CUT justo a la mitad a menos doce
    FRECUENCY entre las menos cuarto y las en punto si fuera un relog, osea hacia la mitad pero un poco a la izquierda

y la FRECUENCIA EN EL AMPLI ,crosoober, a 80 hz

y yo recomiendo subir un poco los db del ampli en el sub , esto a gusto del usuario o del ampli

un saludete y kiero impresiones por fabor muchas muchas impresiones

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo