Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 116

Subwoofer Mordaunt Short 309 (MS-309)

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Predeterminado Re: oferta en supersonido del 309...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, ahi van unas fotos que he tomado deprisa y corriendo.

http://jameshook.myphotoalbum.com/vi...umName=album01

Por cierto, pesa un montón .
    Ya he hecho las primeras pruebas con Master And Commander y King Kong (2005) y puff, que si da patadita??, los cañonazos los sientes en todo el cuerpo, es como si te pusieran la salida de aire del sub delante de ti, he tenido que bajar un poco el volumen por que era demasiao . Bueno, mañana haré mas prubas, con musica y mas pelis para configurarlo bien del todo
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

joer tio, me estas poniendo los dientes largos !!!! , tengo envidia sana!!!

weno, pos me dejas mas tranquilo, t lo has currao tio, muchas gracias por las fotos, y esperamos tu review a fondo como agua de mayo, nunca mejor dicho!!!!!!! , me alegro mucho tio, espero q la cosa suene cada vez mejor, ya nos diras algo!!

PD:Master and commander en una review q lei del 309 decian q sonaba especialmente bien, vamos, q se comia con papas a muchos otros subs...

salu2

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola JamesHook, tienes configurado el sub como lo tienes en las fotos? La conexión al sub decían que mejor a L ¿no?
    Gracias y a disfrutarlo.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola, es verdad porque lo tienes en R IN conectado? y me gusta el cable que le tienes puesto cual es??

a mi en una tienda de sonido me dijeron que no me comiera el tarro con los cables que le pusiera cualquier mono rca y punto, tu tienes algun otro cable para comparar si con un simple rca o con ese tan guapo que le tienes puesto se notan diferencias???

muchos saludos y a disfrutarlo!!
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

a disfrutarlo tu y tus vecinos

Registro
    06 feb, 06

Cita Iniciado por risi71
    Hola JamesHook, tienes configurado el sub como lo tienes en las fotos? La conexión al sub decían que mejor a L ¿no?
    Gracias y a disfrutarlo.
    No, la configuración que tengo ahora es distinta, ya he estado experimentando. Principalmente lo tengo configurado como decia David, tal como le habian dicho los de supersonido, pero con algún cambio. En cuanto a la conexión, si que la tengo en la entrada Right (rojo) por que es la correcta. Los de Global TV www.globaltv.es lo instalaron asi en la casa de un amigo de mi padre y suena perfectamente de esa forma.

Esta es la configuración que tengo ahora:

Volumen: Un poco mas de la mitad, a la mitad no daba la pegada, con subirlo un poco ya lo notas de verdad.
    Frequency: a un poco mas de la mitad y a 80 en el ampli
    Phase: 0º, lo probe a 180º pero los graves se descontrolaban, no se fundian bien con el sonido de la película, te desconcetraban de la acción y era molesto al cabo de un rato. Con la phase en 0º la sincronia es perfecta con el resto del equipo.
    Encendido: Auto, Puse king kong y se mantubo apagado hasta que el barco enciende los motores para zarpar, ahi es cuando hace "click" y se conecta automaticamente y ya no se apaga hasta el final.
    Variable Notch Filter: Tal y como dijo David y los de Supersonido, en On, Cut justo a la mitad y Frecuency en la mitad pero lijeramente hacia la izquierda.

Pruebas:
    Master And Commander: Sientes los cañonazos en todo el cuerpo, y solo sientes la pegada cuando debes de sentirla no es un grabe emborronado y continuo, sino preciso y potente BOOM.
    War Of The Words: Puff, literalmente tiembla el suelo en la escena en la que salen las naves del asfalto y se desquebraja. Cuando digo que tiemba no es que pareza que lo hace, es que realmente tiembla.
    Esta película tiene un sonido muy potente y a veces excesivo, con lo cual acabas agotado por que este subwoofer es muy potente, tambien me cansaba con el otro sub que tengo, pero solo me ocurre en esta pelicula, demasiados efectos continuos, pero por otro lado una gran calidad de sonido.
    The Chronicles Of Narnia: En la parte en la que estan pasando por encima del hielo, justo en el momento en el que claba la espada y se derrumba todo hay un efecto impresionante que te golpea con mucha potencia, un golpe limpio y seco, una cantidad enorme de hielo y nieve cae al agua y se levanta una ola.
    The Haunting, escena en DTS-ES Matrix de un dvd de pruebas, el fantasma persigue a Eleanor por los pasillos de la mansion golpeando contra los arcos del techo, bufff, temblaba todo el salón y las paredes, pero solo cuando habia el golpe, no mas, no dejaba esa especie de eco de grabes que dejan otros subwoofers, estos eran golpes secos, IMPRESIONANTE.
    Harry Potter And The Globet Of Fire: Al principio cuando los mortifagos atacan el campamento, las explosiones son muy buenas, con mi otro subwoofer no las sentia de esa manera, tan reales.

Bueno si quereis luego tomo una foto a la parte trasera del sub para que veais como esta configurado.
    Aun no he probado musica por que no tengo ningun DVD que tenga señal de subwoofer, los que tengo son 5.0, y aun no he probado a conectar la opción de High Level.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pues si manda unas fotillos que me gusta ver mi sub en el foro

un saludo

Registro
    06 feb, 06

Bueno ahi van las fotos de como tengo configurado el subwoofer y de donde lo tengo ubicado en mi salón. David, tambien he puesto una foto en primer plano del cable que uso para conectar el subwoofer al amplificador (Yamaha RX-V757). No me acuerdo cuanto me costó exactamente, veinte y pico euros creo. Con este subwoofer no he probado con distintos cables, pero con el anterior que usaba si, y si note diferencia, eso tambien depende de cada uno, yo si la noto .

http://jameshook.myphotoalbum.com/vi...umName=album02

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

donde te compraste el cable ??? a mi me gustaria comprame un cablecito de estos cual me aconsejas o aconsejais???

y en cuanto a la conexion porque lo tienes en R no es en L??

en cuanto a lo del volumen yo prefiero ponerlo a la mitad como me dijeron en supersonido esta mas controlado y si kiero subirlo lo controlo desde el ampli y no se me dispara tanto, a cuantos dbs lo tienes puesto en el ampli???

bueno perdona por la cantidad de preguntas

muchos saludos y gracias por las fotos

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

hola david
    yo me lo pille aqui:
    http://www.pixmania.com/es/es/177096...fer-or-5m.html

salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

perdonad si os ofende la pregunta, pero de verdad se notan mejoras con estos cables???

y que diferencia un cable de otro???

que tal el cable neutrik que tanto se habla??

gracias por el enlace que tal te va con este cable y lo has contrastado con otros???

muchos saludos

Registro
    06 feb, 06

Cita Iniciado por david242424
    donde te compraste el cable ??? a mi me gustaria comprame un cablecito de estos cual me aconsejas o aconsejais???

y en cuanto a la conexion porque lo tienes en R no es en L??

en cuanto a lo del volumen yo prefiero ponerlo a la mitad como me dijeron en supersonido esta mas controlado y si kiero subirlo lo controlo desde el ampli y no se me dispara tanto, a cuantos dbs lo tienes puesto en el ampli???

bueno perdona por la cantidad de preguntas

muchos saludos y gracias por las fotos
    El cable lo compré en media mark, en la sección de cables para altavoces, ahi tienen los de gama alta.
    El volumen en el ampli lo tengo a 0db que es lo que me aconseja el manual de instalacion del Yamaha, yo haciendo pruebas con mi otro subwoofer llegue tb a esa conclusión, el sonido salia mas limpio si controlaba todo el volumen desde el subwoofer. Con este subwoofer no he probado en controlar el volumen desde el ampli, pero como lo tengo ahora me va muy bien.
    Lo de que lo tengo en R, es por que vi como instalaban una sala de cine los de Global TV www.globaltv.com en casa de un amigo de mi padre,es una gente muy profesional, y me fije que conectaban al subwoofer en R (rojo), por tanto es simple imitación, y asi me suena de perlas, creo que una vez lo conecte en L y no note diferencia, en este sub no lo he probado.

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

weno, estoy impresionado!! , realmente, segun describes James, suena tal y como yo quiero q suene * , asi q en cuanto salga el 309i, me pillare sin duda uno de los 2...por cierto, t lo has currado con fotillos y todo, y muy wena review * muchas gracias tio!!

Desde luego lo q mas me aporta es lo d q tiemblen las cosas y el suelo, yo creo q es determinante a la hora de demostrar la potencia de un sub, por cierto, q tal suena en la guerra de los mundos, cuando el "tripode" sale del asfalto, y pisa de golpe aplastando a un coche???no se si sabes q momento t digo en concreto, esq yo creo q ese grave es d los mas bestias q yo he escuchado nunca, es para ver si me dices q tal se porta en ese grave. Aunq parezca raro, t voy a preguntar si llega a "cansar", me explico, eso de q canse es buena señal, o sea, suena tan potente como para salir saturado???, como para decir basta???? esq si es asi, ya definitivamente es mi sub!!! . Weno, una vez mas enhorabuena,q lo disfrutes mucho tio, pronto yo tb tendre uno!! , ale, sigue informandonos, ya q lo bueno buenisimo en teoria esta por venir, ya q este sub requiere rodaje, asi q en las proximas horas es cuando realmente se tiene q "soltar" del todo, ya nos contaras, sobre todo d esto ultimo.

PD:Q sub tenias antes???, y si puede ser, trata de probar algo de musica haber q tal...

salu2

Registro
    06 feb, 06

Cita Iniciado por watermanpc
    weno, estoy impresionado!! , realmente, segun describes James, suena tal y como yo quiero q suene , asi q en cuanto salga el 309i, me pillare sin duda uno de los 2...por cierto, t lo has currado con fotillos y todo, y muy wena review muchas gracias tio!!

Desde luego lo q mas me aporta es lo d q tiemblen las cosas y el suelo, yo creo q es determinante a la hora de demostrar la potencia de un sub, por cierto, q tal suena en la guerra de los mundos, cuando el "tripode" sale del asfalto, y pisa de golpe aplastando a un coche???no se si sabes q momento t digo en concreto, esq yo creo q ese grave es d los mas bestias q yo he escuchado nunca, es para ver si me dices q tal se porta en ese grave. Aunq parezca raro, t voy a preguntar si llega a "cansar", me explico, eso de q canse es buena señal, o sea, suena tan potente como para salir saturado???, como para decir basta???? esq si es asi, ya definitivamente es mi sub!!! . Weno, una vez mas enhorabuena,q lo disfrutes mucho tio, pronto yo tb tendre uno!! , ale, sigue informandonos, ya q lo bueno buenisimo en teoria esta por venir, ya q este sub requiere rodaje, asi q en las proximas horas es cuando realmente se tiene q "soltar" del todo, ya nos contaras, sobre todo d esto ultimo.

PD:Q sub tenias antes???, y si puede ser, trata de probar algo de musica haber q tal...

salu2
    Pues veras, si me llego a ver la guerra de los mundos entera salgo hecho polvo, y no es broma, son unos graves que se sienten fisicamente, realmente son golpes de aire. El grave ese que mencionas no puedo diferenciarlo mucho del resto de explosiones y golpes ya que todos son bestiales, muchos de los que antes me parecian normalitos ahora no tienen nada que ver.
    Te puedo asegurar que no te puede defraudar este sub. Yo no esperaba esta potencia, pensaba que era bueno, pero no tanto .
    Antes tenia un Subwoofer Cambridge SoundWorks-THX, bueno y lo sigo teniendo pero arriba de 150 W tambien, pero con un driver de 8", este sub es muy bueno pero ni comparación con lo que tengo ahora.

Registro
    06 feb, 06

Cita Iniciado por david242424
    perdonad si os ofende la pregunta, pero de verdad se notan mejoras con estos cables???

y que diferencia un cable de otro???

que tal el cable neutrik que tanto se habla??

gracias por el enlace que tal te va con este cable y lo has contrastado con otros???

muchos saludos
    Lo de si se nota diferencias entre un cable malo y uno bueno, pues...yo si las noto, pero eso depende de cada uno, depende de como tengas educado el oido, si eres muy sensible, maniatico, tiquismikis,etc. Yo toco el violoncello y tengo el oido sensibilizado y educado para poder afinar y en mi infancia he tenido a mi alrrededor mucha musica. Aunque tambien habra gente que no toque ningun instrumento y tenga esa sensibilidad auditiva. Yo soy muy maniatico con el sonido y pongo mucha atencion a la hora de escuchar. Tambien puede ser un poco psicologico, no lo se, pero yo noto diferencias

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo