weno, estoy impresionado!!
, realmente, segun describes James, suena tal y como yo quiero q suene
, asi q en cuanto salga el 309i, me pillare sin duda uno de los 2...por cierto, t lo has currado con fotillos y todo, y muy wena review
muchas gracias tio!!
Desde luego lo q mas me aporta es lo d q tiemblen las cosas y el suelo, yo creo q es determinante a la hora de demostrar la potencia de un sub, por cierto, q tal suena en la guerra de los mundos, cuando el "tripode" sale del asfalto, y pisa de golpe aplastando a un coche???no se si sabes q momento t digo en concreto, esq yo creo q ese grave es d los mas bestias q yo he escuchado nunca, es para ver si me dices q tal se porta en ese grave. Aunq parezca raro, t voy a preguntar si llega a "cansar", me explico, eso de q canse es buena señal, o sea, suena tan potente como para salir saturado???, como para decir basta???? esq si es asi, ya definitivamente es mi sub!!!
. Weno, una vez mas enhorabuena,q lo disfrutes mucho tio, pronto yo tb tendre uno!!
, ale, sigue informandonos, ya q lo bueno buenisimo en teoria esta por venir, ya q este sub requiere rodaje, asi q en las proximas horas es cuando realmente se tiene q "soltar" del todo, ya nos contaras, sobre todo d esto ultimo.
PD:Q sub tenias antes???, y si puede ser, trata de probar algo de musica haber q tal...
salu2