Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Subwoofer Mordaunt Short 309 (MS-309)

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: oferta en supersonido del 309...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JamesHook

...

El volumen en el ampli lo tengo a 0db que es lo que me aconseja el manual de instalacion del Yamaha, yo haciendo pruebas con mi otro subwoofer llegue tb a esa conclusión, el sonido salia mas limpio si controlaba todo el volumen desde el subwoofer. Con este subwoofer no he probado en controlar el volumen desde el ampli, pero como lo tengo ahora me va muy bien.
    ...
    Muy buenas,

ayer me quede intrigado con esto (yo hasta ahora controlaba el volumen con el ampli).

Ayer hize la prueba de dejar el ampli a 0db y ajustar el volumen desde el subwoofer y estoy encantado. Creo que he ganado mucho en presencia y calidad.

Recomiendo a todo el mundo que por lo menos pruebe esa configuración.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola a todos, ayer probé a escuchar musica y puse el SACD de los dire straits y pink floyd ambos por el multich en multicanal, todabía no he probado en estereo, pero no sé por que no me pasa sonido al subwoofer me podeis decir que tengo mal por hay. Luego puse king kong, por si acaso había algo mal y con esto si que se activó el sub.
    En cuanto lo de configurar el ampli a 0db no veo nada por el manual del yamaha. el LFE bass out del yami en que lo teneis puesto, SWFR, FRNT o en BOTH.
    Gracias.
    P. Por cierto en la peli de king kong es la leche cuando sale las imagenes de las bielas del barco el golpeteo que hace el sub retumba de la leche, y eso que no he probado las mejores pelis de bajos.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Revisa la configuración del lector (debe estar en SACD multicanal), que esten activadas sus salida analógicas (en particular la del SW) y que tengas conectado el lector con el AVR mediante RCA en sus salidas y entradas analógicas correspondientes (en particular el SW).

Si todo esto está bien revisa la configuración del AVR (en "Both").

Ya contarás *

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola lucky. efectivamente cada vez que pongo un sacd desactivo las salidas digitales del lector de todas formas revisaré las conexiones cuando llegue a casa, miraré tambien lo de both, que no me acuerdo en qué lo tengo.
    Gracias.

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Yo la salida de LFE la tengo para el subwoofer, ya que esta señal esta grabada especialmente para ese altavoz, el resto de grabes por encima de 80Hz sale por los frontales.
    A lo mejor no se te activa el subwoofer en SACD por que es un disco grabado en formato 5.0, rara vez se incluye el canal .1 en musica. Por ejemplo yo tengo 2 DVDs de The Corrs y uno de musica clasica y los tres estan en 5.0
    Yo recuerdo haber visto en el manual del yamaha lo de bajar el volumen del receptor y subir el del subwoofer para optener una mejor calidad de sonido. A parte esto ya lo habia leido otras veces en revistas de imagen y sonido. Pero eso al gusto de cada uno, probar a ver que opción os convence mas.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

muy bien tio, aunq no me has dicho q tal va el rodaje, si se snota o no y esas cosas...

por cierto, no he escuchado nunca ese Cambridge SoundWorks-THX , pero no sera un sub de estos de PC cutre cutre??? , lo digo porq comparar el 309 con un sub de estos no tiene mucho sentido....

salu2

Registro
    06 feb, 06

Ya te digo yo que de cutre nada, ese subwoofer supera a un jbl que tiene mi primo pero de sobra. Es principalmente para conectarlo a un pc, pero no es gama baja en absoluto, nuevo costaba 500 y pico euros con 5 satelites. Este mismo modelo lo venden por separado los de la marca Cambridge SoundWorks como subwoofer para home cinema y tiene certificación THX. La diferencia entre este y el MS-309 es sobre todo en la pegada que tiene, es mucho mas potente y precisa, pero la calidad de bajas frecuencias es muy similar. Confia en mi, el MS-309 es muy buen subwoofer, creeme que yo para esto soy muy tiquismiquis, he escuchado un magnat de la serie Vintage y es tan bueno o mejor que ese, yo diria que mejor.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

Registro
    06 feb, 06

En cuanto a lo del rodaje, pues hoy todavia no lo he probado , pero ayer sonaba mejor que el dia anterior. Puse Los Increibles y estaba flipando con la escena de los misiles y el avión, tambien puse la parte final del episodio I, y..., casi se cae el salon , las espadas laser te golpeaban en el cuerpo al chocar, las explosiones eran potentes. De hecho hoy he bajado un poquito mas el volumen por que he puesto el principio de Titanic y nada mas comenzar, despues de la fanfarria de la Fox ha vibrado todo el salon con el bajo de la musica, suelo calibrar el sub con esa parte de la película, cuando ese primer bajo suena bien y sin hacer virbrar los muebles es donde mantengo el volumen, despues de ese ajuste he vuelto a probar master and commander y los cañonazos siguen dando la pegada .

Registro
    09 ago, 05

joder tio, eres muy afortunado!! ...por cierto, yo tengo un jbl de 8", el scs140 sub, y suena bien, pero claro, no tiene una pegada contundente ni mucho menos :-[... haber si pillo pasta y me agencio un 309 o un 309i, ya vere. Ya solo falta q pruebes musica, ya contaras!!

Ah!, por casualidad ayer vi un post por ahi (en otro foro) en el q se hacia una comparativa entre el 909,309, un BK y un KEF , y decian q los 4 eran increibles, el caso esq una cosa curiosa q decian era q el 309 movia "poco" aire a su alrrededor, y no lo termine de pillar bien, porq supongo q se refieren a q no sale mucho aire de los puertos reflex, o delante del cono, no se, haber si nos lo puedes confirmar, prieba a meter la mano por debajo y mira haber si sale mucho aire de los reflex (ya q tiene 2) como curiosidad...y otra cosa...no hemos hablado de la "profundidad" de sus graves, o sea, lo bajo q llega en frecuencia...q tal baja??supongo q llegara con presion por debajo de los 25Hz no???para mirar esto (q es conplicado) prueba el THX optimizer, poniendo todos los altavoces en "small" y mira haber si termina el test de corte del sub hasta el final, o sea, haber si suena mas o menos hasta q se acaba la prueba, ya q eso nos dara una idea d q tal baja y con q presion, pues el test si no me equivoco llega hasta los 20Hz(aunq no se si ya t trae el sub un CD de frecuencias o algo asi??).

salu2 y gracias tio

Registro
    06 feb, 06

Lo de meter la mano por debajo no lo he probado, el poner la mano delante del cono si, y joder que si mueve aire , me rebotaba en la palma de la mano. Mañana pruebo eso que dices con el test del THX Optimicer y tb le metere la mano por debajo a ver si me echa airessss . Por cierto, en las instrucciones si que hablan de un cd de configuración, pero dentro de la caja no venia ninguno, asi que no se...

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola, lo del aire lo comprové ayer accidentalmente, estaba detras del subwoofer mirando haber cuando saltaba y en un pasaje de la peli de king kong en el barco cuando sale la sala de maquinas golpeteando las bielas, tenía la mano apoyada en el suelo por detras del sub y ya te digo que salía aire , y mi mujer que estaba delante del sub para enseñarla la elasticidad de los bichos estos se fue para la cocina con el oido tocao :'(.
    alguno sabe decirme si puedo tocar la fase o lo que sea del sub mientras esta reproduciendo algo, o tiene que estar en reposo.
    Ta luego.
    P.D. El cd de frecuencias el 309 no lo trae , por lo menos el mio, el 309i creo que sí.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola a todos, respecto a lo del cable que comentasteis por post anteriores yo me compré un profigold de 10 con muy buena pinta es este. *
    http://www.profigold.com/index?act=product&product=PGA4109&division =Sound&category={lcategorie)&subcat=Subwoo fer+Interconnects

Ta luego

Registro
    09 ago, 05

pues me he bajado el manual y segun dice deberia de traer un CD ...

espero q no sea nada lo d tu mujer , y por lo de si le puedes tocar a la fase...yo diria q si, pero tampoco estoy seguro, al fin y al cabo no deja de ser como otro control, por ej el d frecuencias, y si lo tocas mientras funciona, asi q...

salu2

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

donde nos podriamos hacer de ese cd???

yo voy a mirar en el emule

buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola a todos, si ves algo david por hay dinoslo,
    Una pregunta JamesHook, ayer me di cuenta de que tengo encendido en el ampli lo de zone 2, lo quito, y cada vez que lo vuelvo a encender otra vez igual. En la configuración lo tengo desactivado segun el manual, lo tengo en ext. A tí te pasa lo mismo?
    Gracias

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo