David te e mandado el archivo por correo.Iniciado por david242424
Regístrate para eliminar esta publicidad
hombre para cargarte algo tienes que darle al masimo de db en el ampli como hizo uno que conozco pero sino yo creo que es dificil, aunque eso si a mi se me apago un cuarto de hora y luego funciono y en supersonido me dijeron que era normal preguntales si tienes alguna duda
muchos saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
David te e mandado el archivo por correo.Iniciado por david242424
muchisimas gracias por el cdtest estoy deseando poder grabarlo y probarlo ya te contare que tal me ha ido
un saludo
weno, resucito este post, para q pongais los q lo habeis estrenado recientemente q tal os va despues de estos dias...q tal os va??? , jamesHook, has probao musica?????, yo de momento sigo a la espera de q lo traigan en supersonido, y sigo pensando hasta q punto merece la pena o no el 309i, la verdad esq no se...realmente se puede sonar mejor q el 309W segun lo q contais???
weno, ya direis algo...
salu2
pues me alegro que traigas de nuevo el post, porque yo si que tengo una pregunta,
despues de probar el cd test, el primer sonido que reproduce el sub es el 3 y el ultimo que reproducen los altavoces el el 56, vosotros tambien???
muchos saludos
Pues volveré a probarlo a ver, pero creo que los primeros si que los reproduce, los ultimos no. Ya te diré cuando lo ponga otra vez.
Ta luego.
hombre, aunq yo no tengo el 309, supono q si el test empieza en 20Hz, si q debe de reproducirlo, aunq sea con poca presion, pero creo q este sub deberia de llegar a 20Hz la verdad...el 909, segun he leido llega a 15Hz, asi q q menos q el 309 llegue 20, aunq sea flojo no???
salu2
hombre flojo , este sub tendra lo que kieras pero flojo no tiene naaaa
un saludo
una preguntilla sobre las mordaunt 309 , donde deben colocarse en los laterales o atras del todo???
saludos y gracias de antemano
ein???? no entiendo tu pregunta...estas hablando del sub, d los frontales....???
salu2
no se si me vais a tomar por loco, pero... : ayer se me ocurrio poner en el you tube "subwoofer", y habia un monton de videos d gente usando su subwoofer, asi q me he dicho...q tal si los q tengais camaras grabais al 309 en funcionamiento??, seria la caña, y depaso lo vemos en movimiento.Si, ya se q el micro de la camara petaria, pero para hacerse una idea sirve no??? :
weno, haber si alguno se atreve, esto podria ser una revolucion foril, ya q todos podriamos colgar un video de nuestro equipo en funcionamiento, y estaria q t cagas no???
ale, no seais mu duro con migo!!, y animaros!!
a quien le interese en una tienda holandesa podeis encontrar el 309 a 199 euros, yo les mandé un correo para un rel quake hace unos meses y me dijeron que lo tenian a 450 euros mas 39 de portes. Habia que pagar por adelantado, la tienda en cuestión es http://www.stassen.nl
Buenas, hace unos dias me pille el 309i, supongo que las configuraciones que habeis puesto atras seran mas o menos las mismas no?
Me llegara en unos dias y quiero ponerlo todo perfecto.
¿alguno tiene el 309i para que me comente como le tira?
¿La diferencia es solo los watios de potencia o hay algo mas?
Un saludo.
Aprovecho este hilo abierto y no actualizado desde hace más de un año para recuperar alguna nueva informacion respecto a este Subwofer.
Por lo visto, ha levantado pasiones en algunas reviews inglesas y en 2007 varios de nuestros compañeros foreros estaban muy interesados en probar uno. ¿Levantaba pasiones? ¿Que ha pasado que se dejó de escribir?
En Supersonido está rebajado de 499€ a 199€. No creo que costara tan caro antes, aunque sí me parece un buen precio ahora. Sin embargo no encuentro información actualizada del mismo.
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
Alguna Luz?
Muchas gracias.
Lo mismo digo