Yo acabo de pillarlo y la verdad....IMPRESIONANTE!!!
Estuve viendo Master and Comander, y cada vez que tiraban los cañones....Dios mío!!!
Recomendable 1000%
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, recientemente he adquirido este sub (el 309i). La duda que tengo es si el control izquierdo del filtro tiene la misma dureza que el resto de ruletas. El caso es que noto que va mucho más suave al girarlo y tengo dudas de si es normal o está mal el rehostato. A parte no sé si las variaciones de ese controlador son muy notables o hay que tener el oído muy fino para notarlo.
Bueno a ver si alguien me sabe decir si está estropeado o es así, gracias.
Yo acabo de pillarlo y la verdad....IMPRESIONANTE!!!
Estuve viendo Master and Comander, y cada vez que tiraban los cañones....Dios mío!!!
Recomendable 1000%
Es curioso, pero en las firmas de gente que lo tenía o quería tener... no aparece este sub. Por que cambiasteis?
He estado de vacaciones por el norte,y aproveché mi paso por Bilbao para visitar Supersonido,y allí me compré este subwoofer,que estaba en oferta a 199$ (Precio original 499$) y por lo que habia leido,por ese precio es un subwoofer practicamente invatible.
Pues bien,ahora llega el momento de instalarlo y como es el primero que tengo,me pierdo con la configuración.Os dejo un esquema de la parte trasera,a ver si me podeis guiar a la hora de configurarlo.
-Frequency response (Hz) 35Hz-200Hz...Power 175 watts Active
-Una cosa que me a extrañado bastante es que en el interuptor de encendido (Power) hay 3 posiciones,Off On y una intermedia en el que el piloto verde sigue de ese mismo color.
-De momento el cable del avr lo he conectado en Line In L (Blanco) Está bien?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
P.d: Por cierto,tengo un Onkyo Tx-Sr 507.
Última edición por javi marmota; 17/05/2010 a las 13:51
La posición intermedia de la palanquita será el modo automático. En este el SW se apaga tras varios minutos sin actividad y se enciende cuando recibe señal.
La conexión está bien hecha, de la salida preout para SW del AVR a la entrada izda.
El volúmen déjalo a la mitad o poco más, y pasa la autoconfiguración automática del AVR. Él regulará el nivel de salida de previo necesario para ese volúmen elegido. Luego ya lo variarás si te apetece.
Como la gestión de graves la harás desde el AVR (este eligirá en la autoconfiguración qué altavoces no tienen la extensión en graves suficientes, enviando esas frecuencias al SW [para ello los configura en small y pone un filtro a la frecuencia a partir de la cual responden ineficientemente]), el SW no debe tener limitación de entrada. Sitúa su ruedecita por encima del nivel de corte que elija el AVR para los otros altavoces y, como mínimo, ponlo en 120Hz .
La fase a 0º inicialmente, si está cerca del resto de altavoces.
El variable notch filter, en off. Si haces una medición con sonometro, mediante un disco de prueba, para cada frecuencia, podrás disminuir con él aquella frecuencia que suba por encima de las demás, en los decibelios que precises. El manual lo explica esquemáticamente.
Última edición por Lucky; 17/05/2010 a las 16:26
Muchisimas gracias denuevo Lucky,eres un manual echo persona,...No he tenido ningún subwoofer,asique no puedo comparar,pero creo que por esa cantidad,he echo buena compra....Es recomendable entonces al estar viendo una película tenerlo en modo automático como me has comentado???
Última edición por javi marmota; 17/05/2010 a las 16:59
Pues si funciona bien, si se activa a tiempo, si. Te evitas estar encendiendolo y apagándolo cada vez que lo uses.
Ya contarás que tal.
Hola,
Queria saber si con este subwofer, un av onkyo 308 y unos altavoces de estanteria whardefale diamond 9.2, harian buen conjunto.
Saludos,
me pienso que no tendras problemas , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
para una sala de unos 26m2 ,con un a/v onkyo 508 y unas romba como 5.0,creeis que cumpliria bien para rematar mi equipo de cine en casa?Está ahora sobre los 200€ y tampoco me queria gastar mucho mas...
1 saludo.