El mio no es Siemens, pero tambien se calienta una barbaridad incluso en standby.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recientemente compre el TDT Siemens Giagaset340t, la verdad es que funciona bastante bien, lo unico es que me he dado cuenta de que coge bastante calor, incluso estando en Stand-by esta igual de caliente que funcionando. Joer, esta mas caliente apagado que mi ampli encencido .
Por lo que ¿alguien que tengo uno igual, me podria decir si le pasa lo mismo?.-
Saludos.-
El mio no es Siemens, pero tambien se calienta una barbaridad incluso en standby.
Se calientan una barbaridad tanto los TDT como los decodificadores de Satélite Digital, esto es así, el proceso de decodificación consume bastante y ademas normalmente son aparatos pequeños que no tienen mucha refrigeración y muchos de nosotros los tenemos puestos dentro de un mueble
EQUIPO VINTAGE
Infinity Kappa 9
Luxman serie 007
Yo tambien tengo un Siemens y parece una tostadora. Leí por ahí que podría ser por tener activada en configuración SI= alimentación a antena interior, pero no la tengo activada y sigue igual.
Algunos dicen que instalandole el firmware del Televés se calienta menos (es el mismo aparato) . Si te interesa lee este hilo:
http://www.adslzone.net/postx21304-0...ebe27f14ec3a37
Encontrarás como cambiar los firmwares actuales de Siemens y Televés.
Saludos
Me regalaron un TDT Airis y le pasa lo mismo. Incluso cuando lleva varias horas en marcha, se resetea solo por la temperatura. Lo he cambiado varias veces y todos hacen los mismo
Efectivamente yo te lo confirmo. He instalado el Televes, y además de calentarse menos tiene mejor calidad de imagen y radio.Iniciado por sergio35
Un saludo