Que tal Kepa, esto que te voy a decir no lo digo por lo que tu y yo sabemos *, sino porque es cierto.
De los amplis que has puesto ,(exceptuando el denon 4306, que en mi opinion juega en una liga superior), el HK 635 es el tope en sonido en este rango de precios, sin duda, en todas las reviews coinciden, yo lo descarte unica y exclusivamente por que no tiene HDMI, ya que yo necesito que lo lleve, pero en cuanto a amperaje y sonido estereo (bueno, estereo, multicanal, cine, etc...) tiene que ser una virgueria: http://www.areadvd.de/index.html , en esta pagina hacen un analisis muy completo de él, y llegan a la conclusion de que en musicalidad y sonido estereo no tiene competidor en ese nivel de precios e incluso bastante por encima, tambien en esa pagina hacen una compracion entre él y muchos otros y en la casilla sonido pone algo asi como "Tope, con la compra de este receptor usted se asegura el maximo rendimiento sonoro en este rango de precio con un estereo oustanding" (no se lo q significa) etc....
Es verdad lo que dices del yami a 4 ohnmios, yo tambien he leido en todas las reviews que deja bastante que desear, y si tus cajas son de 4 chungi lo veo......
Aunque como te digo arriba del denon, si realmente tienes presupuesto para el Denon 4306 yo no lo dudaba, peazo maquina señores, peazo maquina. Una maravilla.
Suerte decidas lo que decidas.
Saludos