Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Mejor A/V Receptor estereo de - 2.000 Euros

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Predeterminado Re: Mejor A/V Receptor estereo de - 2.000 Euros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola lolopop,

¿Ya te has hecho con el 8500? me encanta, tengo el 5600, me parece estéticamente muy bonito pero el 8500 es una pasada: toroidal, chásis de cobre, terminales chapados en oro, THX, un mando a distancia espectacular (de los de fardar con los colegas...) etc, etc. Lo dicho, sobre el papel me encanta y bonito es un rato, para mí mucho más que los HK, NAD, CA y compañía. Ojo para mi gusto, cada uno tiene el suyo.

Saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Una opción, es cambiar efectivamente el ampli que tienes . Pero otra opción que deberías de considerar, es añadir una etapa de potencia estéreo que para el nivel de presupuesto que tienes, puedes obtener de mucha solvencia

¿Por qué digo esto? Pues porque creo que tu Yami como previo es muy competente . Si la carga de amplificación de los frontales se la "pasas" a una etapa estéreo, podrás conseguir una entrega de corriente en lo que más tira (los fontales) mucho mejor que con cualquier integrado A/V que se están considerando en este hilo y liberando de amplificar a tu Yamaha los frontales, tendría este aparato de sobra para mover el resto en multicanal sin problemas . Eso o un ampli estéreo dedicado pero con entrada hometheatre o similar, de manera que uses ese ampli integrado para tus escuchas estéreo puras y duras, es decir, usarlo como previo -etapa, y como sólo etapa para el multicanal .

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Matias, lo de mover los frontales con un estéreo dedicado ya lo he pensado pero lo que me preocupa más en mi A/V (Yamaha 2600) es su problema con los altavoces de 4 Omnios. Ayer lo estuve probando con una TANNOY MX-2 de frontales (pues no tengo aún los Sonus o los que decida) y sonaba de escándalo.

Tengo que centrarme en hacer un Home Cinema que sea MUY solvente en estéreo.

Lololop, no digo que el Marantz sea "viejo", pero los conectores que trae no son de lo último, al no incorporar HDMI. Yo también espero que no te pase nada y no tengas que utilizar la garantía, pero si tuvieras mala suerte es lo que me han dicho y creo que alguien que vende tanto Marantz como la gente de Supersonido es gente con MUCHO peso para opinar sobre ello.
    Por otro lado te digo que tuve el 7500 y me parece que suena MUY bonito y con potencia.
    Cuando hablas de "equilibrado" te refieres que el previo y la potencia lo están?
    Para tí DENON es menos "equlibrado" a este nivel?

Lo de montar algo modular sube bastante y la verdad no me atrae mucho pero todo puede estudiarse.

HOOKEVE, la verdad que me gusta el Pionner pero todo el mundo le tacha de falto de potenca. Yo la verdad no he oído nada de esta marca en A/V´s modulares.

Alguien sabe de próximos lanzamientos de Harman Kardon, DENON ó Marantz?

A ver si concreto algo para decidirme que soy una pena para estas cosas. * :-[

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Qué diferencias encontrais entre "sonido DENON" contra "sonido YAMAHA"?
    Tienen mayor entrega de potencia real en cuanto a amperios los DENON o los YAMAHA (consumos?).

Gracias.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Yendal
    Tengo que centrarme en hacer un Home Cinema que sea MUY solvente en estéreo.
    Pues plantéate lo de la etapa .

Tú ya sabes cómo andaba de entrega de corriente el Marantz ... Deja en pelotas a los Yamaha y los Denon cuando atacamos en multicanal a tutiplen . Y si encima son cajas a 4 ohmios, ya no te digo nada .

Por ejemplo, en pruebas de laboratorio (no datos del catálogo) el modelo Marantz anterior al tuyo, el 7400 (y aunque no he oído el 7500 supongo que no habrán bajado el pistón en la amplificación, pero nunca se sabe) arrojaba en dos canales 130 W a 8 ohmios . Con cinco canales excitados a la vez, 100 w, en todos los casos con un *0,1% de THD ( a 50W la THD es de 0,004%, o sea, que muy buenos datos) . El Denon 3805 me parece que no llega a 50 W, me suenan 43 W pero no estoy seguro y aunque es bien cierto que raro es un multicanal a tutiplen, lo que aquí interesa es la solvencia de la fuente de amplificación (es decir, la capacidad de enviar gasolina) ya que la de la potencia (es decir, el llenado de cilindros) todos la tienen.

Sigo, que ahora viene lo bueno . A 4 ohmios, el 7400 medido (ojo que habían dos versiones) daba la friolera de 170 W en dos canales y 125 en cinco canales a 4 ohmios, OJO, con la misma THD del caso anterior, 0,1% (cosa que en la mayoría de los amplis esto no ocurre, se dispara l aTHD al bajar la carga de la impedancia de ataque) . Adonde quiero llegar, es que parece que la tipología de realimentación por corriente que usa el Marantz ( en lugar de la típica de voltaje de otros diseños) hace que a éste le dé igual atacar con cargas de 4 ohmios, por lo que opciones tipo el 9600 de Marantz ( o el 8500) parecerían a priori acertadas en cuanto a amplificación pura y dura. Y junto con Marantz, los diseños de NAD y HK . Después, los demás, EMMO .

No obstante lo anterior, insisto en que con un 2600 + etapa (o ampli integrado que pueda funcionar como etapa en multicanal) es la mejor opción en tu caso, Yental porque liberado el Yamaha de amplificar lo frontales, va a tener energía sobrada para mover con solvencia el resto de cajas, también a mi modo de ver, claro.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12