Que tal, yo tengo un Pana900 y hasta hace unos dias tenia la xbox360 y..... ALGO NO ENCAJA !!!!!!!
Eso esta claro, porque la definicion, la luminosidad, la nitidez, el contraste los colores son magnificos con este proye unido a la 360 en 720p.
Veamos asegurate de lo siguiente: Pestaña de cable componentes de la 360 (este cable es el que mas calidad da en la 360 por ahora) en TV (baja resolucion) y en el menu imagen pones 60 Hz. Cambias la pestaña a HDTV (la consola se resetea sola al cambiar la pestaña) y en el menu imagen (o el q sea, no me acuerdo muy bien) pones 720p, eso para la consola.
En el Pana:
- Pones el modo Modo Video: Contraste: -1 Brillo: +1 Definicion: +13 Temperatura de color: -1 Iris dinamico: Si (simpre en sí)
Reduccion de ruido: No. Con esto y para no rayarte con las gamas (alta media baja) y el contraste y brillo de cada color, se deberia ver de puta madre, si despues de hacer esto se ve mal, tu proye esta defectuoso, sobre todo por lo que dices de que se ve oscuro, este proye saca entre 400 y 800 lumenes reales, vamos que la luminosidad que saca es bastante elevada y mas que de sobra para que saque una imagen bien iluminada.
Si depues de esto sigues con problemas comentame como tienes los parametros de el modo de imagen que pongas y como tienes configurada la consola.
Saludos