* * * * * * * *Esta tarde ví un post de aries68, en el que decía que tenía problemas con la conexión por componentes a su plasma TH 42PA50 con su DVD NAD, siempre con el animo de ayudar posteé el post que veis arriba, unas horas despues me apercibo de que se ha borrado el post de cabecera, es posible que lo haya borrado el moderador, aunque no lo creo, ya que era un post normal.
* * * * * * * *Tambien es posible que lo haya borrado por accidente el que lo escribió, o que lo haya borrado sin más, si es asi creo que es una falta de educación y de consideración con alguien que lo unico que intenta es echar una mano, y lo menos es dar las gracias, o al menos asi siempre lo he hecho en este foro con todos los que me han ayudado o intentado ayudar.
* * * * * * * * Esto me lleva a una reflexión y es la siguiente en el foro amigo que todos conoceis, tienes que ir con pies de plomo cuando preguntas alguna cosa, pues corres el riego de que alguien te salga por peteneras, diciendote cosas como, esto esta escrito mil veces, busca en el buscador, no tenemos tiempo para contestarte esta tonteria o nadie te hace caso sin más.
* * * * * * * * En nuestro foro, nos desvivimos normalmente por contestar cada uno en el limite de sus conocimientos y algunas veces con más fortuna que otras, pero caramba somos amables y educados, cuantos post he visto con mucha ayuda y colaboración por parte de foreros, sin un simple GRACIAS por parte de quien consulto, a mi eso me parece mal, pero bueno no deja de ser una simple apreciación mia.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * Un saludo
* * * * * * * * * *