Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06

Predeterminado Re: proyector

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy wüapa, sí señor. Hermosas vistas, Borodomole. Un saludo desde "otra isla"

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola , la verdad es que me alegro mucho por ti que puedas disfrutar de ibiza, mi compañera de trabajo es de ibiza y se ha venido a vivir a badajoz porque su marido es de aqui, esta loca la pobre mira que cambiar eso por mi querido badajoz, pero bueno se llama Jazmin, por si la conoces

gracias por informacion , eso es lo que kiero yo recopilar el maximo de informacion posible pues mi compra tampoco la preveo a c/p sino mas bien a medio pero bueno cuanto mas sepa quizas si aparece una oferta interesante pues sabre aprovecharla,

en otro posts posteriores me han ayudado mucho en el tema de conexiones pero yo que soy muuu torpe me gustaria si sabes como hacer la conexion por componentes progresivo desde el dvd al receptor y luego a la tele, o desde la el dvd a la tele y del dvd al receptor el sonido, cual es la mejor opcion??

muchas gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

por cierto estoy deacuerdo con que lo mejor de las fotos son las vistas, pero donde esta el rel quake???

muchos saludos

honorable
    Registro
    06 abr, 05

¿Qué decir? mi piso también mira al mar, al mismo que el tuyo pero desde el otro lado pero naaaaaada que ver, es impresionante. Me he quedado con la cará así *

Pues sí, este verano hay un viaje organizado por unos amigos a tu tierra, si me decido a ir no dudes que te lo diré para ir a tomar ese pincho y ver un rato de cine en tu equipazo. El único problema es que mi WAT piensa que en Ibiza los "aplecs" son más cinegéticos que cinéfilos *

Saludos

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por david242424
    en otro posts posteriores me han ayudado mucho en el tema de conexiones pero yo que soy muuu torpe me gustaria si sabes como hacer la conexion por componentes progresivo desde el dvd al receptor y luego a la tele, o desde la el dvd a la tele y del dvd al receptor el sonido, cual es la mejor opcion??

muchas gracias

*Hola david:

* * * * * * * * Mira para mi lo mejor es lo siguiente, conectas el dvd por componentes a tu onkyo y el sonido del dvd a tu entrada coaxial o optica del onkyo
    *
    * * * * * *

* * * * * * * *Y de la salida que tienes en el onkyo por componentes al proyector y si quieres duplicar la salida por componentes, hay cacharitos como este:

* * * * * * http://www.inday.com/hdda2/hdda2.htm

* * * * * * * *Que lo que hace es duplicarte la salida sin pérdidas para que puedas conectar al mismo tiempo una tele y un proyector.

* * * * * * * *Recuerda que en el mes de diciembre ya tocamos este tema en el hilo:

* * * * * * https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1134593058/30

* * * * * * * * * * * * Saludos *
    * * * *
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    13 oct, 05

por cierto estoy deacuerdo con que lo mejor de las fotos son las vistas, pero donde esta el rel quake???

muchos saludos

* * * * * * * *Jejejejeje, lo tengo escondido, debajo la mesa del rincón

* * *

* * * * * * * Vease con detalle a mi querido Rel

* * *

* * * * * * *Asi hace temblar a los sofas, no se ve y no molesta.

* Quote from loko75
    bonita sala y vistas boromdole... una pregunta ... de la forma que tienes enganchados los 903 * el sonido sale bien, pense k irian enganchados en un lateral...
    * * * * * * *Bueno como verás en la foto, no puedo colocarlos en un lateral, pero estoy encantado de su ubicación y de su sonido, es perfecto para mi sala y todos los cables van por tubos corrugados.

* * * * * * *Gracias a todos por vuestros comentarios y un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

gracias a ti por tus fotos e informacion, que salao el rel supongo que sera chiquitito pero maton, la verdad a veces me gustaria que todos fueramos colegas y fuesemos a ver el equipo de uno del otro...yo os enseñaria la que tengo montado en mi casa...pero bueno asi tampoco esta mal compartimos aficion y ademas echamos el rato

un saludo y muchas gracias

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

jajaja, es verdad ya me habias comentado eso de las conexiones en ese link, perdona, pero bueno de todos modos ahora me ha quedado mas claro

gracias y un saludo

Registro
    13 oct, 05

Tranqui David:

Que para eso estamos, cualquier cosa en que te pueda, en mis modestos conocimientos, ayudar es un placer ya lo sabes. Gracias por tus comentarios.

A nelo, decirle que si te vienes por aqui, no dejes de decirmelo que organizaremos aplecs de tipo audiofilo y cinefilo, que los cinegeticos los dejaremos por el momento.

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pues mira si compi, una penultima consulta, nunca se puede decir la ultima... para conexion por componentes ahora en mi casa no tengo cable azul, verde, amarillo creo que es, sino que tengo uno amarillo , blanco y rojo ese vale??? o el rojo y el blanco solo transportan sonido

muchos saludos

Registro
    13 oct, 05

Hombre por valer.........

Si que puede sacarte del apuro, pero yo te aconsejaría que te gastaras por lo menos 20 o 30 euritos y te compraras uno com este:

Y lo agradecerán tus oidos y sobre todo tus ojos.

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hombre uno no deberia comprarme dos, uno para el dvd al ampli y otro del ampli al dvd no????????

saludos y gracias

Registro
    13 oct, 05

hombre uno no deberia comprarme dos, uno para el dvd al ampli y otro del ampli al dvd no????????

saludos y gracias

Que yo sepa eso es lo mismo David

Será uno del dvd al ampli y otro del ampli al proyector o a la tele no?

Saludetes

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola *hoy he ido a comprar los cables , y bueno os cuento:

en la primera tienda me dicen que da igual el cable rojo, blanco y amarillo que en de video componentes que es el verde, azul y rojo, y yo le digo pero si el blanco y el rojo son de sonido, y el de los otros tres el v,a,r son los tres de imagen como puede ser ?? pues me responde que los dos cables son iguales

me voy a otra tienda de cables y de sonido donde yo se que saben un pokito mas y me dicen lo mismo, bueno ya me estaban haciendo dudar

y me voy a la que yo creo es la mejor tienda de este tema en badajoz con diferencia, yo sabia que la respuesta aqui si iva a ser buena, pues me dicen que por supuesto que no que el cable rojo y el blanco tiene menos seccion que el amarillo puesto que este tiene que trasportar imagen, y el rojo, verde y azul son los tres de imagen y necesitan el mismo grosor

pero lo que me dice ahora es lo que me queda pillado, y me dice y por que no le compras un buen euroconector , y no uno de esos de dos euros que seguro que es el que tienes puesto, y le digo vamos a ver si yo pongo un buen euroconector de los que tu dices o le pongo un buen cable para el video por componentes (el cable v,a,r) que diferencia habra???
    y me dice que ninguna , la diferencia se nota en la calidad de los cables y no en las conexiones, entonces me ha recomendado un cable que costaba un poco mas de 20 € que por un lado eran las tres clavijas roja, verde, azul para el dvd, y por el otro era euroconector para el televisor

que opinais, asi podre ver la tele en scaneado progresivo???

gracias y saludos y perdon por el tocho

asiduo
    Registro
    25 may, 04

hola hoy he ido a comprar los cables , y bueno os cuento:

en la primera tienda me dicen que da igual el cable rojo, blanco y amarillo que en de video componentes que es el verde, azul y rojo, y yo le digo pero si el blanco y el rojo son de sonido, y el de los otros tres el v,a,r son los tres de imagen como puede ser ?? pues me responde que los dos cables son iguales

me voy a otra tienda de cables y de sonido donde yo se que saben un pokito mas y me dicen lo mismo, bueno ya me estaban haciendo dudar

y me voy a la que yo creo es la mejor tienda de este tema en badajoz con diferencia, yo sabia que la respuesta aqui si iva a ser buena, pues me dicen que por supuesto que no que el cable rojo y el blanco tiene menos seccion que el amarillo puesto que este tiene que trasportar imagen, y el rojo, verde y azul son los tres de imagen y necesitan el mismo grosor

pero lo que me dice ahora es lo que me queda pillado, y me dice y por que no le compras un buen euroconector , y no uno de esos de dos euros que seguro que es el que tienes puesto, y le digo vamos a ver si yo pongo un buen euroconector de los que tu dices o le pongo un buen cable para el video por componentes (el cable v,a,r) que diferencia habra???
    y me dice que ninguna , la diferencia se nota en la calidad de los cables y no en las conexiones, entonces me ha recomendado un cable que costaba un poco mas de 20 € que por un lado eran las tres clavijas roja, verde, azul para el dvd, y por el otro era euroconector para el televisor

que opinais, asi podre ver la tele en scaneado progresivo???

gracias y saludos y perdon por el tocho

Hola,

Empezando por el final, te diré que depende. La señal por componentes vía SCART no es estándad por lo que depende de si tu TV en concreto la admite o no. Que TV tienes?

En cuanto a las carácterísticas del cable, para transportar video su impedancia ha de ser de 75 ohms, independientemente de que sea más gordo o más fino. Lo que te comentarón de que la calidad deoende de la calidad del cable y no del tipo de conexión , aunque si que es verdad que a igualdad de tipo de conexión la calidad del cable si que cuenta (hasta cierto punto )

SAlu2

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo