Iniciado por
david242424
hola hoy he ido a comprar los cables , y bueno os cuento:
en la primera tienda me dicen que da igual el cable rojo, blanco y amarillo que en de video componentes que es el verde, azul y rojo, y yo le digo pero si el blanco y el rojo son de sonido, y el de los otros tres el v,a,r son los tres de imagen como puede ser ?? pues me responde que los dos cables son iguales
me voy a otra tienda de cables y de sonido donde yo se que saben un pokito mas y me dicen lo mismo, bueno ya me estaban haciendo dudar
y me voy a la que yo creo es la mejor tienda de este tema en badajoz con diferencia, yo sabia que la respuesta aqui si iva a ser buena, pues me dicen que por supuesto que no que el cable rojo y el blanco tiene menos seccion que el amarillo puesto que este tiene que trasportar imagen, y el rojo, verde y azul son los tres de imagen y necesitan el mismo grosor
pero lo que me dice ahora es lo que me queda pillado, y me dice y por que no le compras un buen euroconector , y no uno de esos de dos euros que seguro que es el que tienes puesto, y le digo vamos a ver si yo pongo un buen euroconector de los que tu dices o le pongo un buen cable para el video por componentes (el cable v,a,r) que diferencia habra???
y me dice que ninguna , la diferencia se nota en la calidad de los cables y no en las conexiones, entonces me ha recomendado un cable que costaba un poco mas de 20 € que por un lado eran las tres clavijas roja, verde, azul para el dvd, y por el otro era euroconector para el televisor
que opinais, asi podre ver la tele en scaneado progresivo???
gracias y saludos y perdon por el tocho