Re: Denon AVR-2807 vs. Pioneer VSX-2016AV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
galli
Marom, me podias decir que modelo de Denon es el que le pasa eso. Porque otras obciones serian el Denon AVR-2807 y el AVR-4306.
Por otro lado me he quedado de piedra osea, que no podre ver mi DVD escalado a 1080i si lo conecto al receptor Pioneer y del receptor a la Tv de plasma?.
Cuando casi esta comprado me quedo helado. Pero ostias resulta que toda la publicidad de pioneer del D3 osea reproductor, receptor, plasma que si es compatible con la HD que nada de perdida o demas ostias y ahora parece ser que tienen su letra pequeña. Joder me resulta tan extraño. Comento eso porque les escribi hace tiempo y me contestaron:
"En contestacióna *su correo electrónico le comunicamos que el conector
HDMI de nuestros productos están especialmente diseñados para trabajar con
señales de alta definición. También le comunicamos que ambos disponen del
conector para instalación de un Ipod y el cable de conexión se distribuye
con el amplificador".
Atentamente
Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A
Pues lamentablemente no te puedo decir cual es el modelo en concreto, porq hace mucho que no veo a mi amigo y ahora esta fuera. Como dice Job por lo menos te has enterado antes de conprarlo. Yo tambien tuve este mismo problema, aunque en mi caso en esa epoca no tenia ni puta idea y claro, conecte la xbox 360 por componentes a un marantz 4600 (que acepta 576p como maximo) y de el marantz al proye y claro, a 720p 1080i no se veia, por eso me he asegurado bien de que el Yami 2600 que será el que me pille acepta 1080i, bueno no solo la acepta, sino que escala hasta ella .
Ahora tambien te digo que como ese modelo en concreto no le conozco, a lo mejor si que acepta 1080i, aunque lo dudo si no lo ponen en las especificaciones, si la aceptase lo pondrian bien tocho,asi que asegurate bien.
Un saludo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.