A mí Pioneer me encanta en imagen,tanto en visualizadores de PDP como en fuentes de video. A mí me parece bien un lector DVD de Pioneer.
Al conectar DVI-HDMI no vas a peder ninguna información digital RGB. No te preocupes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso creo q al final me he decidido por el DVD Pionner DV-490V-S, al tener salida HDMI.
Unas preguntitas:
-Que os parece???
-Seria mejor q me cogiera uno con DVI directamente, pq mi TV solo tiene DVI.???
-Perderia calidad al conectarle un cable DVi-HDMI???
Un saludo
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
A mí Pioneer me encanta en imagen,tanto en visualizadores de PDP como en fuentes de video. A mí me parece bien un lector DVD de Pioneer.
Al conectar DVI-HDMI no vas a peder ninguna información digital RGB. No te preocupes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tiene un gran incoveniente:no soporta pantalla completa escalando a 1080i y quizas tambien a 720p.Asegurae bien de eso,es un gran inconveniente
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
¿Por qué no esperas al 696? Es iniminente su lanzamiento. De hecho, en la página del E.C.I. ya aparece. Lee este post:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...m=1145387563/0
...y sobre el Sony NS76 se sabe ya algo?
Salu2
Perdona pero eso en cristiano, ¿qué quiere decir? (porque estoy esperando que me lo manden los de supersonido).Iniciado por job_ananda
Imagítate que se lo explicas a mi madre (que sabrá más o menos como yo).
Por cierto tengo la nueva philips crt con hdmi.
Un saludo
Eso significa que escalando a 1080i las pelis las veras con las tipicas rayas negras,no a pantalla completa.Hay foreros que tienen el nuevo Marantz 6600,oucrre lo mismo con los nuevos Pio, y con el Sony S92.Yo tengo el Samsung HD945 y las veo a pantalla completa sin necesidad de utilizar el zoom
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
De acuerdo, entonces ¿sería en ese sentido mejor el toshiba de la comparatica de Lucky?
Al Toshiba 350 o 352(con cable hdmi incluido) lo ponen como campeon relación precio-calidad,vale la mitad que el nuevo Pio
Pues hoy he visto en la web de Alternate (es una tienda fisica en San Sebastian de los Reyes en Madrid, pero tambien vende por internet. Son bastante serios.) que el "viejo" Pioner 585 lo tienen de oferta por 99 euros Iva incluido.
De acuerdo, no tiene escalador de imagen ni HDMI/DVI, pero tiene salida por componentes de escaneo progresivo y lee de todo, desde DivX hasta DVD-Audio y SACD.
Y ya por este precio me parece un verdadero chollo, sobre todo si tenemos en cuenta que salió al mercado como novedad hace un año y entonces costaba unos 200 euros o algo mas.
Un saludo.
Bueno entonces q hago....pq ya lo tngo encargado
Me compro el Pionner DV-490V-S, o me recomendais otro??? es q me lo tngo q comprar en esta semana ya....
Yo necesito un buen dvd q no pase de 130€ pq se q en uno o dos años saldran los nuevos formatos y tmb tiene q ser bueno pq calzo un Loewe Spheros de 37" q no es poca cosa....
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
Mark83, haz lo que mas te apetezca, lo que mas te guste y lo que mas satisfecho te deje.
En principio los Pioneer son excelentes aparatos, por supuesto los modelos de los que hablamos son de gama baja, por lo que no se puede pedir peras al olmo, pero seguro con el 490 vas a tener un buen resultado, y si para ti es critico que tenga HDMI, pues entonces, no te lo pienses, a por el.
Un saludo.
Cómpralo. Pioneer siempre es una garantía en reproductores dvd y divx, mejor calidad a este nivel que ningún otro. No te arrepentirás.