Continuamos, 1000-1200 para Avr.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jod.....r, despues de estar casi decidido por el Yami 2600 leo por ahi que el escalador que incorpora es muy basico, que la mejora en la imagen es inapreciable, y sobre todo y lo que mas me ha jodido, que la musica no es su punto fuerte...... Pero como me puedo comer el tarro tanto? Ya no se si Harman kardon, si denon, si yamaha, si nad...... A ver lo que mas me importa es el sonido en musica, busco el receptor que mejor sonido saque por 1000-1200 euros. El yamaha no lo tenia decidido solo por el escalador y la conversion, sino porq habia leido que en musica iba cojonudo y si a esto le sumas el escalador y la conversion y que ademas me encanta esteticamente pues ya estaba, pero ahora leo todo eso y..... :'(. Mañana me dare unas vueltas por madrid a ver que escucho, pero basicamente lo dejo en vuestras expertas manos, porq mas de lo que me estoy comiendo el tarro ya imposible.
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.