¿Ningun forero conoce algo de ésta oferta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados compañeros, no tenía pensado comprar una Tv de éstas características pero he visto ésta oferta que viene con el periódico El Mundo y me gustaría vuestras opiniones. Las características son:
Resolución WXGA 1366x768 píxeles
Contraste 800:1 TYP
Brillo 450 CD/M2
Sonido NICAM Stereo
2 Euroconectores
Sint. Dig. Terrestre de TV
Interface HDMI (puerto conección a periferiocs HD)
Salida auriculares
Un solo mando digital y analógico
PRECIO: 999 Euros
Me gustaría que alguien opinara sobre la marca, y las características, espero vuestras opiniones, saludos Xeretano
¿Ningun forero conoce algo de ésta oferta?
Hola:
No, no la conozco pero las caracteristicas y prestaciones de la TV son bastantes buenas, no parece a simple vista que haya una gran diferencia con respecto a cualquier pantalla de Sony/Samsung etc. Es probandola como saldrás de dudas, debes tener en cuenta ademas el servicio post venta, garantias oficiales etc. En cuanto a precio, es bastante apetecible la verdad, aunque por 100/150 € mas ya tienes LCD de 32" de marcas reconocidas y con la posibilidad de probarlas ,tocar los materiales, garantias oficiales etc, por lo que creo que debes pensarlo un poco. La marca senciilamente no la conozco, creo que he visto algo de ella en Carrefour hace algun tiempo y no desentonaba con el resto que estaba alli expuesto. Saludos
Gracias Demy, siempre tan solícito. No pensaba comprar nada aún, pero me hace falta algo nuevo para el dormitorio, y ya conoces nuestro vicio, saludos xeretano.