Hola,
He estado mirando hoy los precio de Redcoon y tienen el Marantz SR-4500 plata a 269 € + gastos. Te ahorras unos cuantos €. Lo que no se es si habrá mucha diferencia entre uno y otro modelo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me parece que es un buen trasto (hay foreros que lo tienen), y el precio es muy razonable.
Un saludo
Hola,
He estado mirando hoy los precio de Redcoon y tienen el Marantz SR-4500 plata a 269 € + gastos. Te ahorras unos cuantos €. Lo que no se es si habrá mucha diferencia entre uno y otro modelo.
Saludos
Confirmo lo que dice PDP 852 el mando es muy completo en fucniones y tal pero feo de cojones, horrible. A parte de eso el Marantz me parece un receptor cojoundo, de lo mas completo que hay a ese precio.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Muy buena compra! Y muy buen precio. Es una buena máquina. Dá gusto oir una orquesta y trompetas e instrumentos de viento en general en ese aparato. Que lo disfrutes .