Joder que bien me lo paso..Gracias a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, gracias a todos, pues este es un mundo dificil de hablar con tu pareja ya sea hombre o mujer , jejeje( bien entendido o mal vayan ustedes a saber).
Leo gente que habla de equipos de hace un año y que alucinan con los nuevos, desde luego es un mundo apasionante y más para mi que soy de los anticompra compulsiva, aunque no es mi deseo pero casi simepre me pasa igual (empece a comprar un coche hace 2 años ...Pasat - audi . bmw y ya al final el nuevo passat, tiene un mesesito ) y en este caso que no puedo comprarlo hasta cerca de navidades más aun ( ........chussssss dice mi parienta que me lo va a regalar ,,,, jejejeje ya veremos( creo que el 42" esta dificil), pero hasta navidades na de na) confieso que he sido , soy y creo que sere un enamorado de sony( tengo un trinitron 28" panoramico semi plano), pero es reconfortante ver que hay otras marcas, por lo que hay otras formas de entender la imagen.
Hoy por hoy tengo claro que para lo que solemos ver en casa, cine y futbol (por ahora nada de video juegos) la mejor opción calidad precio sistema seria la futura 42PX60 de pana , pero me voy metiendo en el mundo del LCD y cada vez me gusta más; veo en los espositores muchas pantallas y la verdad la que mejor se ven ( esta mejor ajustadas..) son la samssun .Me he llevado una alegria al conocer marcas como sharp ( gracias sergio35 y demas) y leer que los LCD de panasonic estan a esa altura.Creo que tambien es importante a la hora de comprar el poder devolver el equipo ya sea porque este defectuoso o porque no nos guste,sea grande , podria ser mas pequeño o al reves , etc.. esto conlleva un costo claro ..... no se pued ecomprar en cualquier parte
Otro tema importante son los reproductores , hay que pensar que es la mejor manera de aprovechar la maquina que tenemos ( o tendremos), para mi caso veo una muy buena opción la del KIS 600 ( tengo el 450 desde hace años y se ve fenomnal, ya vere cuando la conete por smarcart /componetes un buen DVD) ya que ofrece calidad de imagen -lo se-y miltitud de formatos , ademas para algunos como yo que tengo Imagenio sera una buena opción la de utilizarlo como deco ( atento esta opción aun no esta disponible , falta el sof).
Pue lo dicho, que me quedan unos mesesitos para difrutar con vosotros y seguir aprendiendo ....será noviembre y casi todo sera Full HD ? ufff esperemos que si.
Saludos al foro.