PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes a todos los amigos de este foro.
Tengo un Philips 42PF9967 D/10 desde el 10-11-05 y ya hace un par de meses que le empezaron a salir unas manchas, verticales y alargadas por la pantalla. En un principio no le di importancia pensando que eran causados por los dedos de mi hijo de 4 años. Pero empecé a preocuparme cuando lo limpié a conciencia y observé que las manchas estaban por la parte interior del cristal que protege la pantalla de plasma. Me recuerdan a las típicas manchas que hacian las TV en las paredes de las casas a base de tiempo de estar junto a ellas desprendiendo calor, pero esta vez en el interior del cristal frontal.
En un principio no hice nada, solo esperar la evolución, pero como no podia ser de otra forma , cada dia son más grandes y ahora ya molestan cuando ves programas con fondos claros.
He avisado al SAT de Philips y sin problemas han venido a mirar las manchas y me han comunicado que se la tienen que llevar para solucionarlo (cosa que supongo que haran en breve).
Mi preocupación no es quedarme unos dias sin TV, sino que una vez limpiadas las manchas al cabo de 6 meses más vuelvan a salir, cosa segura si lo único que hacen és limpiar el cristal sin corregir el defecto.
La TV la compre en Redcoon y puedo asegurar que vino perfectamente envalada Y SIN MANCHA ALGUNA ya que le hice un examen exautivo antes de pagarla.
Aviso a los que tengais una para que observeis si también os passa, ya que el mismo fénomeno lo observé esta navidad en el Fnac de Barcelona (PZA Catalunya) donde habia una expuesta con unos manchones increibles. Recuerdo que en aquel entonces mi plasma tenia un més y pense que seria una putada que me pasara lo mismo a mí.
Es una lástima que un plasma que tan satisfecho me ha dejado hasta el momento, tenga este problema que a mi enteder es muy grave a menos que ya lo tengan contemplado y solucionado.
Os tendré informados del funcionamiento del SAT de Philips y de la reparación que efectuen.
Adios desde Barcelona.