nadie me puede decir si es mejor el Quintrix a 100 hz o el WEGA a 50 hz?? :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo dos opciones La panasonic TX-28PS11F con Tubo QuintrixSR/100% plano y SuperBarrido Digital a 100Hz
o la Sony KV-28HX15 de 50 hz..
llevo varios dias dandoles vueltas y al final me he decidico por la Sony...¿Que opinaís?
nadie me puede decir si es mejor el Quintrix a 100 hz o el WEGA a 50 hz?? :-[
Esos modelos están muy muy muy superados... bueno sería que vieses algo de descatalogación Loewe, en principio muy superiores a las que tu comentas. Y siempre apuesta por las 100hz a estás alturas de la jugada....
cierto...pero por un tema de sustitucion de television...en MM >, solo puedo elegir entre esos dos modelos.... :-[....
Iniciado por sapitoazul
Has preguntado si te dejan elegir otra televisión añadiendo tu la diferencia de precio???
Iniciado por Bjanor
Has preguntado si te dejan elegir otra televisión añadiendo tu la diferencia de precio???[/quote]
si y no me dejan,,,,es una -.... :'(
se de sobra como es una loewe... he tenido una vitros y ahora tengo una xelos de 21 de tubo y no veas como se ve ...
si...pero tambien será mejor un 50n hz bueno que un 100 hz regulin,,..por ello pregunto si hay mucha diferencia entre esos tubos y la tecnologia/software que les saca partido...Iniciado por Mystic
Creo recordar que los tubos de Panasonic, estaban a la altura de los Sony, si ademas tiene 50hz mas, pues no se :
Hola,
Permíteme aconsejarte.
Decirte que he tenido en la misma casa durante varios años:
- panasonic Tau Quintrix 32 " 100 hz
- sony 29 " 50 hz.
NO HAY COLOR. Mientras funcionó bien : la panasonic 100 veces mejor. Lo malo es que hace un año se descuadró el tuyo y la terminé tirando a la basura, mientras que la sony funciona como el primer día.
Pero cuando se veía bien .... ninguna como la panasonic 100 hz.
Eso sí , de las de 50 hz, LA MEJOR: SONY.
(sin contar Lowe, bang&.... y demás pijadas)
Espero haberte ayudado.
(ahora no me compro planas porque no he visto aún una que se vea mejor que mis CRT)
Saludos
...al final encargue la sony...y esta mal de fabrica...tiene fallo de convergencia la imagen :'(...en 4:3 y 14:9 la imagen tiene pequeñas deformaciones... vaya plan....
además no me termina de convencer...
asi que la cambiaré por la panasonic...