miliko, eso pasa con la mayoria de marcas, es un PROBLEMA que la gente desconoce (no todos, algunos) y luego cuando tienen un problema no saben a donde recurrir...
Regístrate para eliminar esta publicidad
cuidadin donde comprais, en mi curro vendemos aparte de informatica tambien hay lcd y plasmas de lg y nos aviso lg españa de que como los productos no estuviesen distribuidos por sus canales oficiales no se hacen cargo de la garantia del producto, asi que avisados estais.
miliko, eso pasa con la mayoria de marcas, es un PROBLEMA que la gente desconoce (no todos, algunos) y luego cuando tienen un problema no saben a donde recurrir...
Hola:
* * * * Como dice *To_LoKo, esa es la verdad, yo compre un ampli Yamaha en Redcoon y sabía que si algún día tengo un problema con el me va a costar solucionarlo, normalmente es dificil que te ocurra algo en dos años.... pero nunca se sabe, ademas son bastante informales los de Redcoon, no hubo forma de conseguir el catalogo en castellano por más que lo intente, ellos se escudan en la comunicación por chat que es mucho más complicada y si no hubiera sido por foreros como jliebana, jamas hubiera podido conseguirlo.
Resumiendo es inaceptable como estos señores tratan a los clientes, despues de leer este hilo yo por mi parte no volvere a comprarles nada más y ya pueden decir misa porque hay otras tiendas como supersonido que estan tambien ahi y solo consiguen elogios![]()
* * * * * * * * * * * * * * ¿porque será?
* * * * * * * Saludos cordiales![]()
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Hola a todos,
gracias por aportar vuestra informacion sobre estos impresentables de Redcoon, yo tengo claro que es la ultima vez que se me ocurre comprarles nada.
Sigo sin tener la tele y ahora me dicen que el proveedor lles ha indicado que "pronto" la tendran. No he visto en mi puta vida gente menos seria que esta, "pronto".
El caso es que el modelo que he pedido no lo encuentro en ninguna otra tienda, asi que me tienen un poco pillado ya que me he encaprichado con dicha tele.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...006/37_LB_1_R/
De verdad os agradeceria si alguien me pudiese decir si conoce alguna tienda mas donde la vendan. Yo la he encontrado en paginas como estas:
http://www.technikdirekt.de/main/es/...ml?fillspace=1
http://www.gateway24.de/idealo.htm?item=6652
http://www.roaddigital.com/catalogo/...=0&lang=es
El caso es que ninguna de ellas me inspira mucha confianza, son alemanas o portuguesas y creo que en todas te exigen el pago por transferencia por adelantado.
Si alguien conoce alguna de estas paginas y me puede aconsejar se lo agradeceria mucho. Por otro lado, si conoceis donde la puedo comprar en un apagina española, pues me lo decis.
Algun consejo?? Acepto tambien consejos sobre otras LCD de similares caracteristicas, gracias.
Una pregunta para los que han comprado con exito en Redcoon, ¿os confirman el pedido por telefono antes de mandarlo??? *Es que yo llevo 2 días esperando un Teac y ayer cuando hable con ello (via chat) me dijeron que me llamarian por teléfono antes de mandar la mercancia para confirmar el pedido. Por cierto lo he realizado contra-reembolso.
Un Saludo.
PD: El chat ese es una mierda, para cualquier cosa de 2 minutos, te tienen media hora.
Edito: Sabeis si donde pone "Estado del pedido = 1" cambia cuando sale el pedido.
Si llaman por tlf el día antes.
Yo he comprado muchas veces y todo perfecto siempre.
Cada uno cuenta la pelicula segun le va. Redcoon debe de servir cuantos? 1000 articulos al dia? Seguro que muchos mas. En alguna ocasion algo tiene que salir mal (no, que va las tiendas fisicas nunca te marean...) y no por ello tiene que ser que sean todo lo que vosotros decis, pero hace mas ruido un tio cabreado que 1000 contentos. En fin, yo me he gastado mas de 2 millones de las antiguas pesetas en Redcoon y siempre perfecto. Asi que el que quiera buenas caras pagando el doble ya sabe donde esta ECI que yo seguire comprando en Redcoon. Sobre lo de las garantias, yo hable con Panasonic cuando me compre el plasma, les di el numero de serie y me dijeron que ese plasma tiene garantia europea y que ningun problema.
Hola Trampiro,Iniciado por trampiro
si es verdad que te has gastado 2 millones de pesetas en Redcoon y nunca has tenido un problema con ellos, perdoname que te diga que has nacido con una flor en el culo...
Hablo de mi experiencia en concreto, pero ahora que he estado mirando un poco el tema, he visto que las quejas son generalizadas. Muchas y variadas.
De todas formas, yo no critico tanto el retraso en la entrega del LCD sino la falta de seriedad y de informacion de esta pagina. No entiendo como puedes tener el producto "listo para enviar en dos dias" y luego hablas con los agentes del chat y no te saben decir si te llegara la semana que viene o dentro de dos, un año, o no te llegara. ¿entonces para que coño ponen listo para enviar en dos dias? Pues te lo digo,para que pardillos como yo la encarguen y luego tenerles mareados durante mes y medio dandoles largas.
Y si, me gusta ahorrarme dinero, pero si lo llego a saber me jodo en la pasta que me ahorro y me ahorro(esto si) mosqueos y malas sangres. Si tienes un negocio hay que ser un poco mas serio.
Yo no me voy a cansar de hacerles mala publicidad, no por venganza, sino para evitar este tipo de siituaciones a otras personas.
Saludos.
En defensa de Redcoon, tengo que decir, que acabo de recibir mi Teac en perfecto estado. Ha llegado con 2 dias de retraso, pero finalmente ya lo tengo.
Un Saludo
El que de vez en cuando surja algun que otro problema entra dentro de lo normal, la cuestion no radica ahi, sino en las malas formas y en la manifiesta falta de voluntad por solucionarlos de redcoon.
Lo que me parece intolerable de esta tienda es:
De obtener la callada por respuesta: Un mes despues de la primera reclamacion realizada aun estoy esperando a que se dignen contactar conmigo. Tanto les cuesta escribir un par de lineas en un email ??
De la incompetencia y la inutilidad: Los operadores no tienen ni idea de lo que les estas hablando, parece que es la primera vez que comunicas la incidencia.
Del descontrol: Que pidas un plasma y te envien una lavadora.
De las malas formas: *No te envian de nuevo lo que habias pedido ni te devuelven tu dinero hasta aclarar lo que ha pasado. No dan ninguna alternativa salvo la de joderse y esperar. Nadie sabe por cuanto tiempo. No te informan absolutamente de nada.
De tener la sensacion de que se te estan riendo a la cara.
Yo no estoy en contra de las compras a traves de internet, de hecho he comprado a varias tiendas y a pesar de la pesima experiencia de redcoon seguire haciendolo mientras me interese
Os pongo un ejemplo que me paso recientemente para que compareis: Hice un pedido conjunto por internet. Al abrir el envio faltaba un mp3 asi que hice la correspondiente reclamacion, pues bien ese mismo dia me comunicaron por email que lo iban a verificar. Al dia siguiente contactaron conmigo reconociendo el error y tras pedir disculpas me dijeron muy cortesmente que me lo mandarian como urgente y sin costes de envio. Al tercer dia me comunicaron por email que ya lo habian enviado y volvieron a pedir disculpas. Al quinto dia tenia al mensajero en la puerta y para mi sorpresa un rato despues volvieron a contactar interesandose por si todo se habia resuelto de forma satisfactoria para mi. *Aún me pregunto como narices se enteraron tan rapidamente de que ya lo habia recibido.
Ole sus huevos. La tienda era ECI, y aunque no suelo comprar en ella proque en general es cara, aveces tienen varios productos "reclamo" a muy buenos precios, como por ejemplo este:
http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=40804
Trampiro: Me alegro de que hasta la fecha no hayas tenido problemas, pero ojo el dia que los tengas porque *¿Realmente piensas que redcoon te dara este tipo de servicio???......Tu mismo.
Saludos
Hola a todos, yo tambien compré en redcoon un yami 757 listo para enviar esperé una semana vi que en la web habia cambiado la espera a una semana contacté por chat y adios muy buenas no dudé ni un momento en anular mi pedido via chat, que por cierto te dan la opcion de que te envién un e-mail con la conversación mantenida, cosa que veo muy bien a la hora de reclamar. En resumidas cuentas no dudar ni un poquito y anular el pedido. Yo obtuve recompensa, en redcoon el yami 757 estaba a 412 euros, a los dos días me meto en rebelio y zas el yami a 399pedido en stock y listo para enviar, confirmo via chat y al tercer dia se hizo la luz mi yamaha 757 en casa.
Bueno eso es todo.
Para mi todas las compras que he hecho en redcoon han sido perfectas.Un producto me tardó más de un mes,como compensación me hicieron una rebaja de 100€(costaba 700€)Supongo que cada uno cuenta como le ha ido,en mi experiencia:muy buena
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
* * Hola, pues a mi con Redcoon, me ha ido perfecto, no puedo decir nada malo de momento, compre un amplificador 5.1, dvd y altavoces, eso si lo tenian todo en stock incluso pague por adelantado, tambien por que tenia buenas referencias de este foro. Realice el ingreso un jueves por la mañana en su cuenta, les informe del ingreso, y al dia siguiente a mediodia el de Seur lo traia todo a casa perfecto.
* * *Los aparatos eran Yamaha, despues lei en este foro que Gaplasa distribuidor de Yamaha en España no se quiere hacer cargo de la garantia de los aparatos vendidos por las tiendas de internet, asi que empece a cruzar los dedos para que no tuviera averias.
* * *Pues al final las averias llegarón, el dvd me leia los cds pero no los dvds. Empece poniendo un correo a Yamaha informado de la averia pero sin decir nada de que lo habia comprado en internet, me remiten al servicio oficial de mi ciudad que tambien lo es de Philis.
* * *Voy al servicio técnico y alli tienen una circular de Gaplasa que los productos comprados en Redcoon, Todosonic y cualquier tienda de internet no se hacen cargo de la garantia.
* * *Informe a Redcoon de lo de Gaplasa y me piden un presupuesto del servicio técnico y que se lo envie, a si lo hice y me lo aprobaron. Pague la factura de reparación se la envie junto con mi número cuenta corriente y a la semana me ingresarón el dinero en cuenta.
* * *Asi que por mi parte puedo seguir confiando en Redcoon.
* * * El recepcionista del servicio técnico me comento que Philis si se hace cargo de la garantia de todos sus productos vendidos en Redcoon sin problema alguno. Me hizo el comentario de que cuando se comprara una television de plasma, se la compraba en Redcon sin dudarlo por que habia atendido varias de la marca Philis vendidas por Redcoon y al ver las facturas, los precios eran de hasta 300 y 400 € mas baratas que las tarifas que el tenia. *
*
Pues a mi peor imposible, compré un plasma de 42" en otra tienda on line y perfecto, super-contento, menos mal que no lo compre en redcoon, que compré un dvd gravador y me lo dieron usado, se veia claramente las pequeñas patas un poco sucias y la tapa de abajo con rayas en unos agujeros de haber estado sujeto, parecía como de exposicoón y la desconfianza fue tal que no me atreví ni a cambiarlo porque funcionaba, pero sabeis la impotencia de comprar algo que te hace mucha ilusión, que vale una pasta y no te lo den nuevo! Estuve varios dias jodido. Es una pena que por culpa de que te engañen como lo hacen en Redcoon, nos hagan coger desconfianza para comprar por internet.
Hola de nuevo,
posteo de nuevo para comentaros el resultado de mi intento de compra en Redcoon. Tras 50 dias esparando que me envien el LCD que habia comprado, hoy por fin han escabullido el bulto de una forma patetica y grotesca que jamas me hubiese esperado de una empresa que se supone seria.
El caso es que hoy por enesima vez he intenatdo saber algo del estado de mi pedido y la señorita del chat me ha contestado muy amablemente que mi pedido no figura en su base de datos. Si, mi pedido del 18 de marzo misteriosamente se les ha borrado y ahora tengo que realizar otro.
Ya veis como se quitan esta gente de encima los problemas, un consejo a todos, a la minima que os den largas anular el pedido y hacerlo en otra pagina. Yo por mi parte, intentare encontrar otro sitio mas serio donde poder comprar mi LCD, estos de Redcoon son una banda de impresentables que no se merecen ni tener una pagina colgada. Cabrones.