Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he pedido el famoso phillips pw9551 por 600€ y tengo la posibilidad de conseguir la loewe aconda 9281 por 800€. La aconda si que la conozco pero la phillips no. ¿ Cual de las dos me recomendais y porque?. ¿Que ventajas y desventajas tiene una frente a la otra?. Gracias y saludos.
La 9281 hace un año valia 1800 euros, la Philips?????? no creo?
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Perdona JVCMOC, no entiendo tu respuesta :-[
Iniciado por yemena
Quien mejor te puede contestar es quien tenga la Philips y haya visto alguna vez la Aconda.
Las Loewe montan tubos Philips que al parecer mejoran, aparte del diseño, acabados, etc.
La 9551 tiene muchos tipos de conexión, entre los que está la famosa HDMI (Aconda no) y aparte y lo más importante es que admite señales 720 p y 1080i.
Es más barata la Philips y más moderna.
En cuanto a problemas con la Tv es como todo te puede tocar buena o mala.
He oido problemas con teles malas de Philips pero también lo he oido muchas veces con Loewe (sin ir más lejos mi vecino tiene una Aconda que le ha dado varios quebraderos de cabeza).
Del precio inicial de la Loewe no te fíes, los precios se ponen por marketing muchas veces. Si no estuvieran los plasmas y LCDs ten a buen seguro que la 9551 no costaría 600 € ni de coña, sería mucho más cara.
De todas formas hay un post larguísimo sobre la Philips en el que los que la tienen hablan muy bien de ella en cuanto a calidad de imágen, si bien han salido algunas unidades malas.
Un saludo
donde has encargado la philips si puede saberse???
En MILAR.Iniciado por sapitoazul
La aconda en cuestion es de un conocido, muy conocido comprada hace 6 meses nueva, lo que pasa es que le cuesta mucho soltarla pero creo que si le aprieto un poquito la suelta. ¿Que tal la nemos 29" por 599€? El tipo de conexiones que lleve me da igual, dentro de pocos años la cambiare, me interesa la calidad de imagen, soy un poco, bastante exigente en ese aspecto.Iniciado por Busco un Loewe
Saludos.
Pues no es eso precisamente lo que se lee por ahí... Es más, yo la eligiría antes que la Aconda que, entre otras cosas, no tiene entrada digital.Iniciado por Busco un Loewe
Hace sólo un año, esa Philips no bajaría de 2000 euros...