si no es mucho preguntar cual el toshiba que has devuelto por la mala imagen que te ofrecia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
creo que el problema lo vas a tener para encontrar el CRT que buscas. Yo he estado en el mismo dilema que tu pero despues de recorrer un monton de tiendas y no encontrar mas que saldos (que ademas estaban impresentables), buscar en internet, etc. etc. etc., pues he abandonado. Unicamente queria un CRT de 32" que me aguante unos añitos, pero no ha habido forma. Luego pensé en gastarme lo menos posible en un plasma o un LCD y ya llevo probados 2 LCD's, los dos devueltos (un Samsung que me enviaron defectuoso y un Toshiba que se ve de pena), y ya estoy pensado en si estirarme hasta los 2000 euros y a ver que pasa.
Si consigues encontrar algo decente avisa que yo me voy a por el de cabeza tambien.
Saludos
si no es mucho preguntar cual el toshiba que has devuelto por la mala imagen que te ofrecia.
La mala calidad a la que se refiere creo que es a lo que el 80% de la gente que critica los lcd.
Si en un LCD de 26 o 32" o 23" utilizas el sintonizador digital dara una calidad un poco mala, ya que esta emitiendo una señal PAL analogica que no llega a los 800x600 pixels en una TFT-LCD de 1280x768 minimo, da la sensacion de zoom y pixelado, pero conectale un DVD o un buen TDT, entonces la cosa mejora, y ya no te cuento si le conectas una XBOX 360 con un video HDTV 720i de resolucion o un HD-DVD o BlueRay...
Iniciado por kristof
Philips lanzó este año la famosa 32PW9551 de 32" CRT preparada para admitir imágenes 720p y 1080i, tan solo a 599 €. Hay varias personas que ya la tienen y muchas más esperando a que lleguen nuevas remesas.
Mirad este enlace:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...ed846f7cc20066
Iniciado por kristof
Es de las pocas por estos lares (si no es la única) que tiene entrada HDMI y admite señales HD.
Otra opción en tubo y con hdmi:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...amp;highlight=
Iniciado por tavu
Yo escribí hace un par de semanas a Samsung España y me dijeron que este modelo no *lo iban a comercializar aquí.
De todas formas no pongo la mano en el fuego a lo que me digan los de Samsung España y quizás en unos meses la veamos.
¿Y qué entiendes tú por "estos lares"?Iniciado por tavu
De todas formas, aunque se vendiera, entre una CRT Samsung y una Philips...
Iniciado por jormo
Nadie sabe nada sobre esa tele?? algun comentario?? En Valencia no esta esa cadena de tiendas pero la tele esa me mola...[/quote]
Yo soy de valencia y encargue una la semana pasada en MILAR, pero eso si, paciencia que dicen que tardan en mandarlas. Saludos.
Ok muchas gracias yemena.
Ayer estuve mirando en el C.C. bonaire y habia alguna sony entorno a los 500-600€ la verdad es que se ven genial pero son unos muertos.
Una cosa que precio te piden en Milar por esa tele???
Y otra duda que tal va un retroproyector??? Ayer habia una guapisima de 50" en Boulanger se veia de mimo (o eso me parecio) por 1400E creo recordar que era una sony pero ni me fije en el modelo, solo se ridick se veia de lujo.
un saludo.
hola que os parece la lcd 50 pulgadas panoramico por 85€ al mes durante dos años en canal club y sony
, la ha comprado una amiga y en el bar donde yo trabajo tambien y la verdad es un flipe de tele, que partido se le puede sacar que os parece??
y la financiacion es una pasada , no pagas intereses si la pagas con al targeta del corte ingles y ademas el precio son 2040€
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Creo que es un retroproyector, con las ventajas e inconvenientes de estos.Iniciado por david242424
Los intereses van incluidos en el precio...Iniciado por david242424
¿No será esta? http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20TV
ostias pues si es esa
y que ventajas inconvenientes tiene, porque yo voy a decir una cosa no nos estaremos volviendo un poco locos, digo esto porque ahora habra gente que me diga pues esa tele se ve peor porque tiene peor resolucion , porque no es tft porque.....
pero macho se ve de pta madre de verdad merece la pena mas , no lo se pero esta se ve muy pero que muy bien , si las habra mejores pero merece la pena pagar mas esta se ve muy muy bien para que mas???
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Las ventajas son evidentes, tú ya te has dado cuenta: precio/pulgada inmejorable (proyectores aparte).
Los inconvenientes son varios:
- Ángulo de visión muy limitado, sobre todo en vertical.
- Brillo bastante inferior a plasmas y LCDs
- El color negro deja mucho que desear, aunque esto es general en las nuevas tecnologías.
- Mantenimiento: cambio de lámpara cada cierto tiempo (y cuesta un dinero)
- Tiene cierta profundidad, sin llegar a la de un CRT.