Cambia la resolucion de la grafica a ver que pasa. Prueba 800x600.
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Me he encontrado con un problemilla, más debido a la ignorancia que a otra cosa, al intentar conectar el PC a la TV. En el PC tengo una salida DVI-I y en la TV una entrada componentes (YPbPr).
Intentaba conectarlos con un cable DVI-I - Componentes (RGB pone en la caja del cable) pero no se ve nada.
¿La tarjeta gráfica debe permitir ese tipo de señal? ¿Es necesario hacer algo como "transformar" la señal de origen?
Cuando lo tengo conectado la tarjeta reconoce que hay otro monitor/pantalla porque en las opciones tipo "Clonación" "Extensión de Escritorio",... aparece el 2º monitor/pantalla.
¿Me equivoqué de cable? ¿Es un problema de la tarjeta?
¿Si utilizo un adaptador VGA/DVI-I y pruebo en la salida VGA me pasará lo mismo?
He buscado pero no he encontrado ningún hilo parecido, excepto el de "Resumen información vídeo" que me he leído pero no me aclara este problemilla.
Muchisimas gracias a todos!!
Cambia la resolucion de la grafica a ver que pasa. Prueba 800x600.
Suerte
No se que te pasara, sinceramente, solo te puedo comentar mi caso, me puse a conectar a conectar mi plasma Lg a mi ordenador a traves del cable VGA, en sus correspondiente entradas, y lo que pasaba es que solo por estar conectado el cable se me bloqueaba el ordenador.
La unica solucion que encontre fue que tuve que cambiar la tarjeta grafica del ordenador, debia ser que era demasiado moderna la TV para la tarjeta grafica. Osea que cuando la cambie todo funciono perfectamente.
No se si te aclara algo, pero es mi caso.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Hola,
El RGB que emite un conector VGA/DVI no es compatible con las entradas por componentes que comentas (YPbPr).
El PC solo lo podrás conectar a una entrada que soporte la señal RGB de PC (HDMI, SUB-15, o similar)